Valentín Castellanos

Se despertó Paty.
Hemos sido doma2

2 Me gusta

Kjjjj
O ser acerrimo defensor de de la pus y elogiarle sus virtudes etereas

1 me gusta

Era una oportunidad de oro a bajo costo que no supieron ver

2 Me gusta

el cuñado del topo lopez lo descubrió a este. habrá que tirarle unos sopes para que scoutee para el club (?)

3 Me gusta

Relajense, muchachos. En junio llega.

1 me gusta

Otro más

1 me gusta

lo dije el otro dia

comprar a borja en vez de castellanos puede haber sido la peor “no compra” desde el 2005

4 Me gusta

Otro gol más del Taty poniendo la pija sobre el final de la liga cuando se decide todo para ganar otro partido y sobre la hora, este enfermo lo va a meter solito en la Europa League a ese club de mierda

Mientras tanto nosotros a las puteadas con Boborja que ni juega ya de lo malo que es, por habernos ratoneado 5 míseros palos, no 20

5 Me gusta

De que te servía gastar todo lo de la venta de Julián en uno que hacía goles en la MLS ? Era como cambiar una Ferrari por un Peugeot 208 mano a mano…
Nooo, había que darle los 7 palos de barco a Julián para que se quede 2 años más y no traer ni a Borja ni a Rondón, así de simple

1 me gusta

La vamos a gastar en uno que ni hace goles y cobra dos palos y medio verde x contrato x año…
Así que con el diario del lunes, en cambio de traer a Barco lo hubieran traído a este, por lo menos mete goles, no calesitea al pedo. Y los goles son los que te hacen ganar los partidos …

2 Me gusta

Hagan oferta (?)

5 Me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Y si te llama Enzo (?)

Se fue a préstamo con opción al girona?

loretrai y ya se conoce con barquito y solari

2 Me gusta

Nuuuu, COMPRALO o pedilo a PRÉSTAMO CON OPCIÓN como hicieron estos o como hicimos con Barco, colorado pelotudo, la dejaron pasar los muertos del Girona, no se puede creer, aprovechemos una vez en la vida!!!

Chau Boborja y Condón!!! este con el Búfalo blanco al lado, se aburren de hacer goles

4 Me gusta

Comprenlo ya, es el delantero que necesitamos

3 Me gusta

¿13 goles hizo ?
Lotrai

1 me gusta

Si el girona no lo quiso comprar…

que venga ya

no repitamos el error 2 veces, la guita hay que ponerla por este

3 Me gusta

Es carisimo jaja ni en pedo viene

Se re mojan acá por este muerto de mierda como si fuera la reencarnación del Charro Moreno, mamita poyo.

2 Me gusta