Valentín Castellanos

En el foro? El DT estaba desesperado por traer a este. El ojo de halcón tiene

8 Me gusta

Festejan como si en lugar de TATY hubiera venido Alario por 3 millones y vino un descerebrado por 9 millones que le regaló un campeonato a boca.

8 Me gusta

Este y Lopez, dentro de 3 años consuman su fracaso y valen un tercio de lo que pedian

De hecho, en el foro la mayoría no quería ni a éste ni a borja.

2 Me gusta

Galazo

Pide Qatar (?)

1 me gusta

Cómo te apodas Tati Man re mina

:laughing:
El “Barfy” Castellanos

4 Me gusta

Gracias a la vida que no vino este fiambre, prefiero mil veces al esclavo

1 me gusta

Y pedían 14 palos por este jaja

1 me gusta

Con que no sacará campeón a bosta como el otro subnormal de Borja ya se amortizaba.

3 Me gusta

Me encanta como se sigue demostrando la diferencia entre ir a jugar a River y cualquier otro lado del Mundo.

1 me gusta

Nunca más jugadores de la MLS en el radar. Mucho menos si antes no pasaron por un club decente.
Si nos quejamos de Borja, este hubiera sido el clavo del siglo. El negro dentro de todo anda y le tengo fe para que levante más todavía.

6 Me gusta

Borja es Pelé al lado del NN metrosexual este.

1 me gusta

Donde anda Borja?, se borro de todos los partidos importantes y solamente sirve para empujar la pelota al frente del arco, después es un desastre en todo.

3 Me gusta

Y Gallardito pretendia hipotecar el club para traer al Paty.

1 me gusta

suelten, chicos

Cómo que Borja se borró todos los partidos importantes? Jugó uno solo, contra boca, y entró en el 2do tiempo

Fue el peor del equipo, le pasaban los mugrosos por al lado y ni se movia.

Y todos los demas del campeonato y copargenta fue la misma mierda, con la diferencia que cada tanto definia alguna abajo del arco despues de errar otras dos o tres claras.

2 Me gusta

Que es de la vida de este?

1 me gusta

Hasta hace unas semanas lo quería el Brighton

1 me gusta