En 2 años lo traemos por 5M
Perdedor de clásicos, no sirve.
Basta de jugadores de la major loser soccer
Se reactiva lo del Taty, hacelo Muñe, insistí y no te critico más por este año, traeselo al dt, Brito cornudoooo
A principio del año era interesante, porque hoy en dia lo podias tener a nivel argentino con la categoria que ya demostro en esa liga falopa. Hoy lo traerias con necesidad de exigirle en 1 mes ponerse a punto fisico.
Lo prefiero por Borja, pero tampoco me convence.
Estoy podrido hermano harto es poco, no veo la hora de que sea 7 de julio ya no me interesa si vienen refuerzos o no quiero q se termine esto.
cierren esto , vean los videos solo tiene goles de penal y abajo del arco , no tiene goles de afuera del area , no es habilidoso ni rapido , que acaso quieren otro romero ? o larrondo …
Traiganlo viejo y déjense de romper las pelotas, por más que venga Luchito. Porque el yorugua en 6 meses se toma el raje
La contratación del Paty es como jugar a la ruleta rusa, puede salir muy mal.
River comprando a Castellanos…
¿Ya lo anució gaby agnelli?
Es plata o caca…y capaz que es más probable caca.
Con la guita que tiene River podría traer a Alexis Sánchez tranquilamente y esperar por Suárez…
Ese tenia par de ases al menos
River iria all in con un 2 y un 4… de diferente color
Bienvenido Tatiano Castellanos a River Plate
Es literalmente ir all-in sin mirar las cartas, porque nunca vimos un puto partido de Castellanos jaja.
Si lo quieren de la premier imagino que un fulbo debe saber parar al menos
Cortese dijo que cree que castellanos es el gran refuerzo que siempre quizo gallardo. Y que cree que river no se va a quedar de brazos cruzados ahora q entran 10 palos cash por la venta de enzo. Que lo diga oaky es mucho.
Esto tiene pinta de que Gallardo les dijo a los dirigentes que si le traen a Castellanos, no pide a nadie más y se arregla con lo que tiene, y no le quita el sueño si vienen Suárez, Alexis, Borja o el que sea jajaja
la gran ventaja que tiene River es que Castellanos no quiere seguir en la MLS la próxima temporada, quiere forzar una venta ahora y si es así tienen que bajar el precio
A los unicos que les bajan el precio por los representantes y xq quieren vender si o si desde la dirigencia es a nosotros.