Valentín Castellanos

3 Me gusta

Internacional abre conversaciones.

Se va a Brasil. Cierren

No lo había pensado por ese lado, pero posta

No hay chances q Castellanos elija Inter x sobre River o Palmeiras.

4 Me gusta

Yo creo que no tampoco, pero Inter acaba de vender su delantero Yuri Alberto al Zenit por 25M de euros.

Son un club presionado por la hinchada para que haga fichajes y seguramente van a utilizar esa plata para hacer la propuesta al NYC.

Con el complejo de inferioridad que tienen, no me sorprendería si meten casi toda la plata de la venta por Castellanos.

Así que podrían hacer una propuesta irrecusable al NYC y que todo el resto del club se va a la mierda.

2 Me gusta

El equipo puede querer venderlo a cierto lugar, pero el q termina eligiendo siempre es el jugador. Teniendo interes de River y Palmeiras, veo muy poco factible q el tipo termine en Inter.

3 Me gusta

Sí, estoy 100% de acuerdo. Aún más que ni siquiera juegan la Libertadores.

Pero la noticia afirma que ya “iniciaron conversaciones”.

Talvez estén hablando con los empresarios todavía… No sé en que etapa del processo entra la decisión del jugador.

Vení que hay lugar atrás!

2 Me gusta

2 Me gusta

La que los parió, si se va a palmierdas salen tri campeones.
Rony y este arriba, tranqui 120.

1 me gusta

Tengo una fe barbara que los sacamos nosotros a estos soretes del palmierdas despues nose si saliamos campeones pero palmierdas el voleta contra nosotros.

3 Me gusta

Si va Castellanos a Palmeiras (no hay nueva proposta del club por él), llega para quitar cupo a Rony en el equipo.

Rony al banco y la delantera con Dudu y Castellanos.

Pero, como dicho, Palmeiras no hizo más propuestas por él desde diciembre, antes de empezar las negociaciones con Alario…

No se sabe si volverán a buscarlo.

Andate a la concha de tu madre hijo de puta.

4 Me gusta

Tic Tac

Si sos del City Group y tenés proyección de buen jugador, no te van a vender.
Hoy en día Castellanos está bien visto en Europa. Con la compra de Julián, menos todavía lo van a vender. Es rueda de auxilio por si lo de Julián les sale mal.

Capaz tenemos chances de robar un préstamo, pero recién en 6 meses

Suerte en la Sudamericana

Yo no creo que se queda en la MLS. El jugador quiere salir y ya lo dejó muy claro (desde febrero del año pasado, cuando Palmeiras lo buscó por primera vez).

Y la ventana de fichajes de Europa cierra mañana.

Así que prácticamente solo le queda Sudamérica como opción.

Yo creo que, hasta la semana que viene, estará en algún club de Brasil o en River.

Dale Bridios tráete a este y ya estamo

2 Me gusta

Mira si va a ir a un club que no juega Libertadores.
A lo sumo irá a palmierdas.

3 Me gusta