Welcome TatyDios
Che… De verdad pregunto, alguien vio jugar a este muchachito? No tengo ni la mas puta idea quien es
Creo que son las preliminares de la Concachampions, ni puta idea la verdad.
Sin contar la fortuna impagable que quieren comprometer, van a traer un ignoto centrodelantero para sacar del lugar donde mejor rinde al mejor jugador que tenemos … son unos genios …
O rei Rogelio ahora juega en la selección de México. Gignac probablemente siga ese camino
Arriba Fanatico metió un resumen que levanta el ánimo. Igual hasta no verlo con la banda no se puede saber.
Lo tengo ignorado
EN 4:53 hace el gol que no hizo Pelé y si hizo el Beto Alonso, estamos ante un dios del fútbol global universal.
El Beto era el Pelé blanco, Castellanos es el White Pelé de la liga de Estados Undidos.
Kjjj @EDDIE decile al Siervo que me designore, ya fue, ni sé porqué habremos discutido o porqué habrá hecho eso, pero yo no tengo ningún problema con él, todo bien, todo legal kjj
Mira como esta ese panettone papá
Le como el culo
TaSÍ
Viene con kipá esa me pa
Parece la Rafaela Carrá del tercer mundo ahí. Con esa cola es Rafaela Agarrá.
Ufff le chupo el orto
Piensen en El Sensei viejo, va a entrar acá a la noche mientras cena con su familia, desde el televisor del comedor para ver qué novedades hay del Taty e increíblemente va a ver culos y comentarios jeropas acá también kjjjjj
Che ponen 10 palos por este NN, no daba para tirar un tirito por Salario? Mejor malo conocido…
Vos crees que si tienen para poner 10 palos por este no habran hablado con el mercenario?
Salario no vuelve mas