Valentín Castellanos

Welcome TatyDios

2 Me gusta

Che… De verdad pregunto, alguien vio jugar a este muchachito? No tengo ni la mas puta idea quien es

1 me gusta

Creo que son las preliminares de la Concachampions, ni puta idea la verdad.

Sin contar la fortuna impagable que quieren comprometer, van a traer un ignoto centrodelantero para sacar del lugar donde mejor rinde al mejor jugador que tenemos … son unos genios …

3 Me gusta

O rei Rogelio ahora juega en la selección de México. Gignac probablemente siga ese camino

1 me gusta

Arriba Fanatico metió un resumen que levanta el ánimo. Igual hasta no verlo con la banda no se puede saber.

2 Me gusta

Lo tengo ignorado :open_mouth:

1 me gusta

https://youtu.be/VC51PXYV5L0

EN 4:53 hace el gol que no hizo Pelé y si hizo el Beto Alonso, estamos ante un dios del fútbol global universal.

El Beto era el Pelé blanco, Castellanos es el White Pelé de la liga de Estados Undidos.

2 Me gusta

Mejor

Miren

https://mobile.twitter.com/sariskleit/status/1359313145022578688

7 Me gusta

Kjjj @EDDIE decile al Siervo que me designore, ya fue, ni sé porqué habremos discutido o porqué habrá hecho eso, pero yo no tengo ningún problema con él, todo bien, todo legal kjj

3 Me gusta

Mira como esta ese panettone papá

4 Me gusta

Le como el culo

3 Me gusta

TaSÍ

Captura

1 me gusta

Viene con kipá esa me pa

1 me gusta

Parece la Rafaela Carrá del tercer mundo ahí. Con esa cola es Rafaela Agarrá.

2 Me gusta

Ufff le chupo el orto

2 Me gusta

Piensen en El Sensei viejo, va a entrar acá a la noche mientras cena con su familia, desde el televisor del comedor para ver qué novedades hay del Taty e increíblemente va a ver culos y comentarios jeropas acá también kjjjjj

11 Me gusta

Che ponen 10 palos por este NN, no daba para tirar un tirito por Salario? Mejor malo conocido…

3 Me gusta

La nueva reina de turiver


13 Me gusta

Vos crees que si tienen para poner 10 palos por este no habran hablado con el mercenario?
Salario no vuelve mas

4 Me gusta