Me estás jodiendo que todos los jugadores que han jugado en River están en esa lista? El putísimo laburo resumidor me pone loco
Sisi, se la pedí en su momento, faltarían los del amateurismo, y los de las inferiores y refuerzos que debutaron desde el mercado de pases de julio de 2019 (no me he fijado si esos están) hasta hoy
Que alguien los agregue y estaría completa al día de hoy jaja ojo, tienen que ser jugadores que jugaron en primera al menos un minuto (de reserva e inferiores que no debutaron en Primera no están), lo que no sé si ahí están los que jugaron partidos amistosos y oficiales o solo oficiales
No, solo mujeres de 16 para arriba, pero reconozco cuando un hombre es fachero
Taty vení que no pateamos al arco!!!
Ya estamos afuera del campeonato, al pedo va a venir
Puede venir Castellanos o cr7, con el funcionamiento desastroso que mostramos hoy no te cambia nada
Pongan mucha plata y que venga, así Gallardo se siente obligado a jugar 442 o 4312 y no este asqueroso 451 con 70% de posesión y 2 tiros al arco por partido.
Pónganla toda por este pibe y que venga el lunes sin que se dilate y demore más esta mierda, me chupa la re contra pija si ponen 15, 5 o 50 mil palos dólares, no es plata mía, no veo un puto peso, quiero ganarles a todos y festejar goles, la gran concha de sus madres
Habia muchos que durante la pretemporada proponian el mismo equipo con Quintero por Rollheiser.
Les dije que no ibamos a tener profundidad jugando asi, mucho jugador que viene a buscar la pelota al pie.
Se necesita otro delantero, un delantero con movilidad. Me chupa un huevo si es Castellanos, Lopez, Bustos o Bullaude. Traigan a alguno. Era lo primero que habia que ir a buscar.
Tic tac, Taty, tic tac, si de verdad te morís por venir a River, patea la puerta, la mesa y todo, peleate con todos los yankees y venite mañana mismo kjjj
Acabamos de ganar un título como x 20 puntos de ventaja y una supercopa x 4 goles jugando así, pero x un partido perdido contra Pitana el 4-5-1 es asqueroso y pateamos 2 tiros al arco nomas.
Encima va camino a ser “buena respuesta” con mas de 10 likes. TuRiver, el lider mundial en exageraciones.
Si no traen a este tipo, Alvarez va a ser titular indiscutido hasta que se vaya aunque pierda las dos piernas.
Cero competencia hay en la delantera.
Paty, vení a morir de rabia porque no te tiran un puto centro estos
Venite corriendo Taty queridoooo, lo tuyo se tiene que cerrar mañana mismo y que se mueran de rabia los bosterosssss
El único San Valentín que quiero sos vos Taty, venite!!
Mañana juega los octavos de la Copa Concacaf contra un equipo de Costa Rica, hay que estar atentos a si lo convocan o no (?)
Según Funko pop habria que esperar una oferta para hoy.
Cuántas veces por año cumple su hija?