Valentín Castellanos

Me estás jodiendo que todos los jugadores que han jugado en River están en esa lista? El putísimo laburo resumidor me pone loco

3 Me gusta

Sisi, se la pedí en su momento, faltarían los del amateurismo, y los de las inferiores y refuerzos que debutaron desde el mercado de pases de julio de 2019 (no me he fijado si esos están) hasta hoy

Que alguien los agregue y estaría completa al día de hoy jaja ojo, tienen que ser jugadores que jugaron en primera al menos un minuto (de reserva e inferiores que no debutaron en Primera no están), lo que no sé si ahí están los que jugaron partidos amistosos y oficiales o solo oficiales

Ya cerraron al Paty? Bueno, vuelvo en una horilla.

2 Me gusta

No, solo mujeres de 16 para arriba, pero reconozco cuando un hombre es fachero

Taty vení que no pateamos al arco!!!

3 Me gusta

Ya estamos afuera del campeonato, al pedo va a venir

Puede venir Castellanos o cr7, con el funcionamiento desastroso que mostramos hoy no te cambia nada

4 Me gusta

Pongan mucha plata y que venga, así Gallardo se siente obligado a jugar 442 o 4312 y no este asqueroso 451 con 70% de posesión y 2 tiros al arco por partido.

10 Me gusta

Pónganla toda por este pibe y que venga el lunes sin que se dilate y demore más esta mierda, me chupa la re contra pija si ponen 15, 5 o 50 mil palos dólares, no es plata mía, no veo un puto peso, quiero ganarles a todos y festejar goles, la gran concha de sus madres

12 Me gusta

Habia muchos que durante la pretemporada proponian el mismo equipo con Quintero por Rollheiser.
Les dije que no ibamos a tener profundidad jugando asi, mucho jugador que viene a buscar la pelota al pie.
Se necesita otro delantero, un delantero con movilidad. Me chupa un huevo si es Castellanos, Lopez, Bustos o Bullaude. Traigan a alguno. Era lo primero que habia que ir a buscar.

6 Me gusta

Tic tac, Taty, tic tac, si de verdad te morís por venir a River, patea la puerta, la mesa y todo, peleate con todos los yankees y venite mañana mismo kjjj

6 Me gusta

Acabamos de ganar un título como x 20 puntos de ventaja y una supercopa x 4 goles jugando así, pero x un partido perdido contra Pitana el 4-5-1 es asqueroso y pateamos 2 tiros al arco nomas.

Encima va camino a ser “buena respuesta” con mas de 10 likes. TuRiver, el lider mundial en exageraciones. :rofl:

9 Me gusta

Si no traen a este tipo, Alvarez va a ser titular indiscutido hasta que se vaya aunque pierda las dos piernas.
Cero competencia hay en la delantera.

6 Me gusta

Paty, vení a morir de rabia porque no te tiran un puto centro estos

5 Me gusta

Va a venir, ¿verdad?

5 Me gusta

Venite corriendo Taty queridoooo, lo tuyo se tiene que cerrar mañana mismo y que se mueran de rabia los bosterosssss

5 Me gusta

El único San Valentín que quiero sos vos Taty, venite!!

2 Me gusta

Mañana juega los octavos de la Copa Concacaf contra un equipo de Costa Rica, hay que estar atentos a si lo convocan o no (?)

1 me gusta

Según Funko pop habria que esperar una oferta para hoy.

2 Me gusta

Cuántas veces por año cumple su hija?

16 Me gusta