Valentín Castellanos

Todos medio pelos esos. Este por lo menos lo compro el city group

1 me gusta

Pues no pero es una historia muy larga y triste con matices extras a lo laboral, igual todo resultó bien

1 me gusta

Compran a cada uno el City Group. Todos eso q nombre conocen el fútbol argentino. Este NN no. Silvio Romero y Borja saben lo q es jugar copa.

Silvio romero no le da el fisico y borja es jugador quilombero, justo para bosta. Este es argentino, conoce lo grande que es River y tmb conoce a gallardo. Aparte estuvo el divisiones inferiores de seleccion, por algo sera

4 Me gusta

No solo los hinchas (notar los emojis), es la cuenta REAL de Grillo:

https://twitter.com/maxigrillo/status/1492159466221056006

3 Me gusta

Pero si silvio roperro y borja los vendieron o prestaron en este mercado y borja se fue a jugar a la B de brasil con gremio

1 me gusta

Gio Simeone tambien estuvo en selecciones juveniles.

Borja quilombero? Tiene personalidad. A Teo lo tildaban de quilombero y se comporto bastante bien cuando estuvo acá.

Silvio Romero mete goles, y eso es lo q hace un 9, si el dt no quiere entender eso entonces esta mal. Eso de salir afuera del area a jugar es una gilada.

Borja se fue a Junior
Es un tronco ese igual

Borja es uno de los peores fichajes de la historia de Palmeiras.

5 Me gusta

Borja es horrible, asi le va a colombia ahora. 0 goles en 6 partidos

3 Me gusta

Ojalá no hagan una locura por el ignoto este, con 10 palos en Junio te traes al gordo Driussi pase+contrato.

1 me gusta

Terrible mediopelo el gordo. Prefiero ponerla por este q tiene mas valor de reventa y promete mas

3 Me gusta



Numeros de Borja en copas, con Junior, Palmeiras y Atl Nacional.

Ah y con Junior ya nos convirtió.

Pero bueno, según los conocedores del foro es un tronco. Mamita!!!

1 me gusta

es el estafador de tinder boludo, dejense de joder, nos va a estafar (?

2 Me gusta

kjjj :joy:

Pero acaba de firmar en Colombia, no va a venir ahora.

1 me gusta

eu quero taty

1 me gusta

Yo la verdad no opino mucho porque hasta hace 1 mes no sabía ni que existía, pero si ni está probado en el país es una locura comprarle el pase.

3 Me gusta

Aparte no escuchamos de Lopez decir que quiere venir a River…

4 Me gusta

Jugo con Julián en la Selección juvenil.

3 Me gusta