jajaj claro, nombrar, NADIE lo vió JUGAR
Para que venga necesitamos un milagro.
No viene
Cierro.
Es un bombón, ojala venga.
Ojalá no venga, otro falopa más. En vez de traer mierda, ahorrense esa plata y armenle un buen contrato a Julian. Dirigentes inutiles de mierda con cero materia gris.
No hay chances. Si viniese hay que pensar en el MdC
Ponete a ver fútbol gordo, yo me sigo toda la MLS y la liga de filipinas.
Ah una locura. Imagino que lo habrán tanteado en caso de una posible venta de Álvarez. No hay chance de Que venga a menos de que sea su reemplazo.
No lo vi nunca jugar pero por los números, la está rompiendo en la MLS y ya desde Brasil y Europa empezaron a posar los ojos en él, aparte es pibe y no jugó en ningún club de acá, hace unas semanas vi que le hicieron una nota en lo del Flauta creo
Ojalá venga, de poder darse, se van a quedar re calientes los bosteros y más de uno y ni te cuento cuando la empiece a meter acá
Quizás Brito le quiere comprar la mitad del pase y gastarla toda acá, si todavía no puso un peso, este debe ser el famoso tapado, si dicen que hasta Scaloni lo quiere convocar kajajaj
Quién es? De dónde salió?
De Universidad de Chile después paso al Montevideo City Torque, después al NY City, a préstamo y luego lo compraron. Le perdí el rastro después de su paso por City Torque
Admiro la capacidad del servicio de inteligencia de Gallardo para encontrar estos jugadores
Con jugar al fifa en la play ya lo conoces
Llega acá y se convierte en el nuevo Labruna (?, guarden cap
Enzo-Enzo
Quintero-Pala
Araña-Taty
Cómo la ves?
ES UN GRAN JUGADOR, NO PERDIAMOS LAS ESPERANZAS DE QUE VENGA,
QUIERO AGRADECER A dios Y QUIERO SALUDAR A MI AMADO PRESIDENTE @BRITO LO HICIMOS PRESIII
Paso “Lichi” Lopez y dijo que no podés decir eso
A pesar de q me gusta lo q veo en videos, me parece una locura pagar tanta plata x un tipo q sería una completa y total apuesta. O sea, un argentino q se tuvo q ir a hacer inferiores a Chile, despues se fue a Deportivo Tuerca de Uruguay y recién explotó a los 23 años en la liga Yankee.
No se xq de golpe estan todos emocionados con un tipo q no vieron jugar en su puta vida. Todos a las puteadas pidiendo jerarquía comprobada y estan todas como lokas x este.