cuanto daria por gritar river campeooooon te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos
Juan dice:
*Sos gay?
Facho dice:
*jajajaja
*siTiene algún tipo de validez una conversación de MSN que nunca existió y fue inventada
Lo único que fue inventado son tus valores y tu sentido de la democracia, culorroto.
Tanto kilombo al pedo, el Turco deja arafue a las dos canciones y gana “Ay che bostero” como mejor canción de River y la tenemos ABSOLUTAMENTE TODOS atroden…
Uploaded with ImageShack.us
Juan dice:
*Sos gay?
Facho dice:
*jajajaja
*siTiene algún tipo de validez una conversación de MSN que nunca existió y fue inventada
pero mira que los hostoriales de conversación quedan guardados y les puedo sacar screen amigo
Juan dice:
*Sos gay?
- Facho dice:
*jajajaja
listo, quedamos asi, facho es gay y vos resucitaste 54 muertos! :lol::lol::lol:
Juan:Juan dice:
*Sos gay?
- Facho dice:
*jajajaja
Lo único que fue inventado son tus valores y tu sentido de la democracia, culorroto
me tento demasiado el “culorroto” se nota que le nacio del alma!
Nosotros fuimos uno por uno a tocarle el corazón al hincha. Logramos mucho, otros votos se quedaron en el camino. Sin lugar a dudas que en la semifinal vamos a poder sacar esta canción, que a partir del día de hoy, ha pasado a ser símbolo de lo que no quiero para mi país.
Abrazo de gol para todos
una campaña sensata,limpia…
A las 23:59 se cierra y a las 00:10 el COMUNICADO OFICIAL en el thread oficial de las canciones sobre la decisión tomada… Lo he charlado con la almohada y creo que será la mejor solución…
esperaremos…
La verdad que no entiendo una mieda. Que pasa q todo el mundo me dice que vote a la 11
¬¬
Turco, yoy a sé lo que vas a hacer, y admito que tenés razón. Si necesitás una mano avisame.
La mejor tarde forística desde hace un buen tiempo jejeje, me cagué de risa.
Nico Mirelman = Toti Plasma.
no me digan que ya esta todo el fraude echo para que gane ay che bostero porque fue todo al pedo:lol:
Turco, yoy a sé lo que vas a hacer, y admito que tenés razón. Si necesitás una mano avisame.
Nico Mirelman = Toti Plasma
Ya pusiste 54 manos, gracias por colaborar, hasta la próxima.
Juan:Turco, yoy a sé lo que vas a hacer, y admito que tenés razón. Si necesitás una mano avisame.
Ya pusiste 54 manos, gracias por colaborar, hasta la próxima
:lol::lol::lol:
nada mas que decir!!! ahora se hace el bueno y el solidario!!!
“va a ganar la 11: lucio” jajaja
fue demasiado…que llegue la hora por favor
borraron etiquetasssss:(
Decile a tu viejo que nos gustaría leer su opinión en el foro más seguido…
En una mesa de Necochea ganó la 11. Confirmado
Ganamo’
En una mesa de Necochea ganó la 11. Confirmad
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué ganas de tomarme un fernecito con Nico y Rulos. Sería divertido.
Juan:Turco, yoy a sé lo que vas a hacer, y admito que tenés razón. Si necesitás una mano avisame.
Es una persona muy ocupada ,ya nos hizo un favor a los chicos que le pedimos que vote el tema
Y si puede venir con elbita mejor, asi no nos aburrimos.
INJUSTICIA
Cuanto daria por gritar Frassarella campeon