Ya no esta dando resultado el mensajeo , hicimos una tremenda eleccion a pesar de todo
la gente de palermo ya se decidio por la 6
Noooooooooooooo. ¿Cómo pasaron al frente?
Hagan votar a los muertos
no hay que caer en esa
Ya no esta dando resultado el mensajeo , hicimos una tremenda eleccion a pesar de tod
es verdad que en el bunker te abrazaste con el presi?
Ya no esta dando resultado el mensajeo , hicimos una tremenda eleccion a pesar de tod
Luchando contra todo el aparato, podemos decir que somos los ganadores morales.
Ale: Beto:Noooooooooooooo. ¿Cómo pasaron al frente?
Hagan votar a los muertos
beto traidor los pibes bancamos la
Jaja. Yo siempre fui fiel a la 11, Ale. Es como la fidelidad a las putas, Ale. Me tenés que entender jaja.
Los técnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara, y nunca te va abandonar.:up
Si perdemos olvidate de nosotros jajaj
ya 9 votos le saco, esto es cualquieeeeera :surprised:
los tags jajajaj
Jajajajajjaja me rio sola xD
Se quieren matar.
Hasta acá llegué muchachos.
Un abrazo y no los pienso felicitar.
Como dije anteriormente, si no ganaba nada, me iba del foro. Así que cumplo mi palabra, para los hinchas de corazón.
Nico_El_Pueblito:Ya no esta dando resultado el mensajeo , hicimos una tremenda eleccion a pesar de tod
Luchando contra todo el aparato, podemos decir que somos los ganadores morales
lo nuestro fue el trabajo, el boca a boca, pero contra los movilizados por la plata no podemos… es asi… pero ya nos miran con respeto…
en las etiquetas gana la 11 :lol:
Qué bajo se cae cuando se empiezan a manipular cuentas o a crearse nuevos usuarios para votar. Eso es de anticódigos
la dictadura de urueña, urueña camionero, urueña choripanero, urueña juntapiernas, volve a costa esperanza, votan los muertos, voto castigo, voto el hijo de grimau!!!, y las urnas? y candela?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
es facil, de donde pueden salir 10 votos en 5 minutos? algo raro hay. Mañana cuando vuelva del colegio reviso la encuesta, asi ademas del turco, hay alguien que corrobore
Me sacaron con el tema de firmar perfiles. Gravísimo error.
No estamos tan lejos pero cada 5 votos a puro pulmon nuestros , aparecen 5 pagos del otro lado
Asi esta el pais