che aca hay mas usuarios que en el resto del foro, este tema es epico:lol:
Te tomo la palabra
Presi dale vos que sos un tipo social donde esta tu gente ? En el busquemos debes tener
Creo que estamos de acuerdo en que se recibieron de pelotudos… Ahí no hay discusióin que valga…
http://www.turiver.com/foros/tribuna…ie-1-a/44.html Migue, votá la 11…Es cuestión de vida o muerte.
Abraazo!
PATETICO PATETICO,EN EL PERFIL DE MIGUE,PATETICO
River es pasión, locura de mi corazón (8)
EN EL PERFIL DE KARI…
Kary como andas !! Si podes pasate por aca y vota la 11 porfa xd . Un beso
tuRiver - River Plate - Ver Resultados de Encuesta
…
Bien Kary ;)!
Callate Lucas. Chongo te junto más de la mitad de los votos que tenés.
creo que FACU ( mi hijo el de 11 años, fiel ladero de éste viejito) podria votar, tiene más tribuna que aula ese pendejo, jajajajajaja.
en el busquemos estan chuki, fer, ale… decidimos no hacer campaña en ese tema por las dudas:P además ya votaron todos de ahi creo… pero ahora muevo contactos…
Y si es lo mismo que avisar por msn Lukitas gato que queres
Habría que anular esta votación y que se queden las dos afuera, por boludos.
ok, chongo, vamos a tener que conversar un poco, y si hay algo que me flata es plata, sabélo, jajajaja.
Ahora convengamos una realidad, me juego las pelotas que de los dos lados hay alguna doble cuenta y por mis propios medios es imposible que me avive de eso… Si los administradores y/o moderadores no estuviesen metidos en la mafia me podrían ayudar pero no confío en nadie vestido de verde y m[b]enos vestido de rojo…[/b
[b]
QUE GROTESCA PANTOMIMA. PERO NADA DEBE EXTRAÑAR EN UN FORO GOBERNADO POR EL COBANI FRUSTRADO DE MATIAS MACERA.
EN CUALQUIER MOMENTO HACÉS VOTAR A LOS MUERTOS PAPAFRITA JAJAJAJAJA
PASÁ PA’L FONDO QUE HAY LUGAR ZUKERBOY[/b]
:lol::lol::lol::lol:
VOLVIÓ EL BOBERO!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
“ELHIJODEPOOH” , :lol::lol::lol:
ES UN AFANO, SUSPENDANLÓOOOO[b]NNNNN
posta, para mi hay que anular la votacion para que se quieran matar todos los logis que se tomaron el trabajo de hacer votar a otra gente