VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

Estoy llorando con lo de patoalcuadrado

:lol:

Che fuera de joda hace buen tiempo que vienen organizando lo de las canciones como para que arruinen todo el laburo de los chicos haciendo votar a cualquiera. No seas egoístas.

Osea, Pato programó el foro y no tiene derecho a voto??? Esto es muy fuerte.

:lol::lol::lol::lol:

yo diria las dos a la final

Me parece lo mas correcto las 2 finalistas y sacar el yo te sigo tricampeon que no va a tener ninguna chance

Igual la última palabra la tiene el Turquito. El va a saber determinar qué voto vale y qué voto no, de los dos lados. Pongamosle un manto de seriedad a una contienda muy divertida.

El turco que decida y nadie que se queje después, gane quien gane. El aparato está acá con los micros pero me dicen que se calman que no hay drama.

Fijate los nombres de los que votaron la 6 y los nombres de usuario de los que votaron la 11. Te das cuenta quién votó en serio y quién hizo cualquier cosa.

ese es otro temazo…

Me voy a postear un rato a Política y Sociedad que seguro con la firma levanto un par de votos.

Doy fe de eso!

:smiley: :smiley: :smiley:

Yo coincido que son los dos mejores temas para la final. Me costó mucho decidirme.

Nombres de usuario insólitos o que reaparecieron solo para ésto hay de los dos lados, no importa en cuál hay más y en cuál menos, ya con que haya uno de cada lado la mafia esta hecha por ambas partes… Si hago clasificar a las dos me compro el mismo problema a futuro y no puedo tampoco anular la votación… Ya veré que hago…

jajajaja pato_alcuadrado me muerooo

disculpa?

maneje otros medios(?)

ni a una persona muy obvia le dije que vote la 11:oops::oops::oops::oops:

ahora le digo:oops:

Adhiero. Urueña, la puta que te pario :slight_smile:

a la mierdaaaaaaaaaaaaa

No había visto lo de pato_alcuadrado jajajaja

Se armo papo.

Urueña amigo del CAOS.

Gise lee la pagina anterior te deje un regalito :stuck_out_tongue:

besoo