Esto es poco serio… Mochi es de San Lorenzo :lol::lol:
Legalizenla: LeandroHP:mochi es amigo de legalizenla… tiene banda de mensajes en el foro y hasta jugo torneos de truco
pippi tambien la conozco
la tienen adentro… tiene que ganar la
Así es
Esto es poco serio… Mochi es de San Lorenzo :lol::lol
pero es de los pibes que alienta a river plei
El grupo msn ya decidio la postura que va a tener sobre esta encuesta, grupo que tiene adentro a andy y a chongo.
El grupo msn ya decidio la postura que va a tener sobre esta encuesta, grupo que tiene adentro a andy y a chongo
soy el cobos del grupo (?)
a mcuhos de lso que votaron yo tambien los conozco… pero no son del foro ni ahi…
igual ya fue… quisieron hacer fraude, manipularon las elecciones y ganaron… perdio sentido esto…
ahora movi contactos y esperamos contar con el voto de oca_millonario
buen arquero, suele ocupar la sivori alta.
Y con la otra serie nadie se pelea ?
a mcuhos de lso que votaron yo tambien los conozco… pero no son del foro ni ahi…
igual ya fue… quisieron hacer fraude, manipularon las elecciones y ganaron… perdio sentido esto…
LTA
Creo que hablo por el pueblo, si digo que esta votación carece de validez.
Alduu_carp, Ale, alias, andycarp, ASCOABOCA, Ashter, Bernat, beto_n, Brachimillo, Bruno25, Carolina, Carpen, Cele, cesar92, chuuki, Cinco, danucho_carp, Drizzt, enano78, exe_ganjah, fedec, Fede_Flores, fer_callejeros91, GabbaGabbaHey, Gabinho, ges_carp_17, GonzaloRP, HECTORURUEÑA, Ian, jalfon carp, Javier Ardaya, Joni_River, Juan, juan miguel, Juancito, juanmacarp, kamipalomino, kevin millo, LeandroHP, Leeiio, Legalizenla, leopiojoso, loche, Locopoco, loopiii, LUCHOK, m0chi, MarceCARP, Marto14, Maru_Carp, matCARPinchota, maty_river14, maxi bernal, maxidelabanda, mica_carp14, millo carp, Nacho CJS, nico_pedazo, Oca_millonario, Pabloo Millonario, pabloriver, pale, pancho91, patogp46, Pikachu, Pippi, polaco, santi riverplatense, Santiago, Santiago_88, sebapablo, Tincho, Turcocarp, walter_deriver
gracias por hacer grande a river.
volvi
Creo que hablo por el pueblo, si digo que esta votación carece de validez
adhiero…
poco seria, poco seria
No me deja postear, hay algún mecanismo en contra mío?
Quiero citar a Andy y no me deja, raro…
El grupo msn ya decidio la postura que va a tener sobre esta encuesta, grupo que tiene adentro a andy y a chongo
yo diria que los expulsemos
Nico el Codo… ese es tu amigo nico?
Diber:El grupo msn ya decidio la postura que va a tener sobre esta encuesta, grupo que tiene adentro a andy y a chongo
yo diria que los expulsemo
Giga, te diría LTA pero sos una dama y suena ofensivo
falta mucho 11… falta muchooo todavia!
Ambas letras están buenas pero la 6 está más para dormir la siesta que para cantar en la cancha. Me quedo con la 11.
nico , presi
OJO QUE ESTAMOS A DOS. MUEVAN LAS PIERNAS DE FM YA!