VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

Esto es poco serio… Mochi es de San Lorenzo :lol::lol:

pero es de los pibes que alienta a river plei

El grupo msn ya decidio la postura que va a tener sobre esta encuesta, grupo que tiene adentro a andy y a chongo.

soy el cobos del grupo (?)

a mcuhos de lso que votaron yo tambien los conozco… pero no son del foro ni ahi…
igual ya fue… quisieron hacer fraude, manipularon las elecciones y ganaron… perdio sentido esto…

ahora movi contactos y esperamos contar con el voto de oca_millonario
buen arquero, suele ocupar la sivori alta.

Y con la otra serie nadie se pelea ?

LTA

Creo que hablo por el pueblo, si digo que esta votación carece de validez.

Alduu_carp, Ale, alias, andycarp, ASCOABOCA, Ashter, Bernat, beto_n, Brachimillo, Bruno25, Carolina, Carpen, Cele, cesar92, chuuki, Cinco, danucho_carp, Drizzt, enano78, exe_ganjah, fedec, Fede_Flores, fer_callejeros91, GabbaGabbaHey, Gabinho, ges_carp_17, GonzaloRP, HECTORURUEÑA, Ian, jalfon carp, Javier Ardaya, Joni_River, Juan, juan miguel, Juancito, juanmacarp, kamipalomino, kevin millo, LeandroHP, Leeiio, Legalizenla, leopiojoso, loche, Locopoco, loopiii, LUCHOK, m0chi, MarceCARP, Marto14, Maru_Carp, matCARPinchota, maty_river14, maxi bernal, maxidelabanda, mica_carp14, millo carp, Nacho CJS, nico_pedazo, Oca_millonario, Pabloo Millonario, pabloriver, pale, pancho91, patogp46, Pikachu, Pippi, polaco, santi riverplatense, Santiago, Santiago_88, sebapablo, Tincho, Turcocarp, walter_deriver

gracias por hacer grande a river.

volvi

adhiero…

poco seria, poco seria

No me deja postear, hay algún mecanismo en contra mío?

Quiero citar a Andy y no me deja, raro…

yo diria que los expulsemos

Nico el Codo… ese es tu amigo nico?

Giga, te diría LTA pero sos una dama y suena ofensivo :slight_smile:

falta mucho 11… falta muchooo todavia!

Ambas letras están buenas pero la 6 está más para dormir la siesta que para cantar en la cancha. Me quedo con la 11.

nico , presi

OJO QUE ESTAMOS A DOS. MUEVAN LAS PIERNAS DE FM YA!