:lol: :lol: :lol: :lol:
Chuki te banco a muerte, jajaj
LA CONCHA DE TU MADRE 11
Me parece que los que empezaron con esto fueron los de la 11, así que ahora no deberían llorar.
HECTORURUEÑA JAJAJAJAAJAJAJAJ
Se va emparejando eh, ojo!
Se va emparejando eh, ojo
Tomatelas vos!
OCIO Magazine | Información de ocio, cultura y tiempo libre.
Los pibes de la 6
falta el melon ahi…
PD: que buen juego!1!!!
Faltan 7…
ivangallina:Se va emparejando eh, ojo
Tomatelas vos
Estas a tiempo juan!! recapacita!!! vos sabes que la 11 tiene mucha mas historia y es mas cancion!!!
PD: si recapacitas y tenes todavia unos muertos por ahi, bienvenidos a votar a la 11!! tambien se reciben mas parientes!:lol:
Faltan 7…:confused
Ges, metete al msn y llama a todo Fm. Esto no puede terminar asi…
Juan: ivangallina:Se va emparejando eh, ojo
Tomatelas vos
Estas a tiempo juan!! recapacita!!! vos sabes que la 11 tiene mucha mas historia y es mas cancion!!!
PD: si recapacitas y tenes todavia unos muertos por ahi, bienvenidos a votar a la 11!! tambien se reciben mas parientes!:lol
Pela, los votos que metí en estas dos horas son genuinos. Tengo a muchos en stand by para darle emoción a la contienda, je.
Los que tienen contactos en FM úsenlos. La 11 tiene que ganar. Si llega a pasar la 6, hay que hacerle campaña para que quede arafue en semis.
turrologo: Juan:Tomatelas vos
PD: si recapacitas y tenes todavia unos muertos por ahi, bienvenidos a votar a la 11!! tambien se reciben mas parientes!:lol
Pela, los votos que metí en estas dos horas son genuinos. Tengo a muchos en stand by para darle emoción a la contienda, je
no se puede “caer” el foro las proximas horas? :lol:
Juan: ivangallina:Se va emparejando eh, ojo
Tomatelas vos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan: turrologo:Estas a tiempo juan!! recapacita!!! vos sabes que la 11 tiene mucha mas historia y es mas cancion!!!
Pela, los votos que metí en estas dos horas son genuinos. Tengo a muchos en stand by para darle emoción a la contienda, je
no se puede “caer” el foro las proximas horas? :lol
Estamos por iniciar una migración de servidores, jejejeje.
me voy a llevar a mis nenes a un cumple, mas les vale que cuando vuelva vaya ganando la 11!!!:lol::lol::lol:
a ultima hora votan la 11, el deivi, el lucio, carp 93, donofrista a full y TRuco!!!
Tranqui Juan!!
[i]Tranqui Juan!![/i