VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

“los incodicionales de siempre”

Los que mas luchan por esta cancionn son el presi y nico que “les da paja ir de visitante”

mientras que el integrante mas pequeño de la banda del melon, Juan halfon metía mendoza, viajando SOLO jajajajajaj

MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS 11!!!
11 bostera cobarde

Si la 6 llega a perder por el voto del hermano de Lukitas va a quedar marcado y la Banda del Melón lo va a colgar de las pelotas en pleno hall del Monumental…

bueno, cerra la votacion ahora, yo compro los pochoclos y la coca y vamos todos juntos a mirar el espectaculo!!!:twisted::twisted::twisted:

:lol: :lol: :lol:

Iguales!!! :surprised:

Otra vez empate… Vuelvo a aclarar un punto para que quede claro a la noche cuando se cierre la votación: TODO VOTO DE FORISTA QUE SEA MEDIO DESCONOCIDO ENTRARE AL PERFIL A VERIFICAR SU EXISTENCIA, SU FECHA DE INGRESO AL FORO Y ALGUNO DE SUS MENSAJES, SI EL FORISTA SE REGISTRO AYER U HOY INMEDIATAMENTE QUEDA ELIMINADO EL VOTO, ASIMISMO SI SE TRATA DE UN PERSONAJE FORISTICO (TRUCO, BARRADO, CARRIO, ASTRADA, ETC) hubo mucha movida de parte de los 2 bandos para llegar a semejante cantidad de votantes así que como seguramente se va a definir por un voto o habrá empate, lo más justo es verificar uno por uno… Que queden bien en claro éstos puntos, porque seguramente habrá hechos de violencia una vez conocido el resultado y no quiero ser culpable de nada…:lol::mrgreen:

[b]

mica_carp14

Amateur

[ul]
[li]Enviar Mensaje [/li]> [li]Lista de Usuarios [/li]> [/ul]Última Actividad: Hoy 17:57

Actividad Actual: Modificando Contraseña

[/b]

:lol::lol:

otra de la banda del melon

Aun no vote, estoy indeciso…

6-6-6-6-6-6-6-6-6-

6-6-6-6-6-6-6

La 6 me gusta como sonaba en la cancha, pero no esta muy buena la gramatica, jajaja. Porque si “yo ya se porque”, no podes despues poner “sera…sera…”

La 11 tiene mas historia y mas linda letra. Pero le falta punch.

En breve, decido, jejeje.

Practicamente estas defiendo el destino de la encuesta…
Yo vote la 11 por la historia… sumate. :wink:

en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que grita y siempre alienta de corazooon :heart:

no podes no votarla…

mati… vos sos de los nuestros, de la vieja escuela, entra a la encuesta y pone las cosas en su lugar que estamos 50 y 50!! jajajajajajajaja,
abrazo amigo, ah, soy el pela de loma hermosa pero me olvide la contraseña, jajaja

http://www.turiver.com/foros/tribuna…serie-1-a.html

en el perfil…

MatiC… Es simple, acá se vota la 6 porque es la candidata de todos los pibes.

La 11 la votan los que no van a la cancha y no entiende nada.

Vamos a ver para dónde pateás, la historia te va a juzgar!

P.D: Desde que tomé partido, la historia está sentenciada, porque en cualquier momento empiezan a aparecer los votos de los usuarios cautivos eh jaja.

mati hiciste la jugada de diego en el 86,amagaste el arquero y es tu desicion meter o no el gol (?.ROMPE EL ARCO…pensalo…

la verdad, estoy cantando las dos (jajajjaaaaaaaaaa). Me gusta mas el ritmo de la 6, pero me gusta mas la letra de la 11.

Empatados en mucho…ha definido la historia.

se hace desear mati.:mrgreen:

Si tanto se caracteriza por los momentos en los que se canta la canción, SOMOS LOS PIBES tiene mas amor, porque se cantó solo en las malas, porque cuando salió en 2005, quedando afuera de la copa en semifinales, la que mas sonaba era somos los pibes, y la gente la cantaba con lagrimas en los ojos, son pequeños recuerdos que te marcan,
obvio que es mas lindo cantar “vamos a dar la vuelta en el monumental” cuando todo va bien,

pero cuando todo va mal cantar “te sigo a pesar de todo y siemrpe voy a estar con vos, y en las buenas y en las malas, podes contar con esta hinchada” lo haces con mas emocion, con mas sentimiento.

ee para que yo flashe un mensaje de mati recien que decia “estoy cantando las 2 jajja me gusta el ritmo de la 6” y no se que y ahora no esta…jaja

Que la historia me juzgue, jajaja.