Gracias Turro por el aviso. Con la once vamos a estar otra veeeeeeez ♪
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Eran muertos o vivos, pero no muertos-vivos.
Si no votan Pikachu y Pato al cuadrado esto no tiene gracia.
Pero votó por la 11 Snowball, asi que vale.
Hola, mi nombre es Edgar, soy un amado esposo y viejo gruñon, y voto por la 11.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Pariente de Snowball?
o votan a la 11 o vuelvo y los jalo mientras estan en el baño…
Edgar ahi te tire solicitud de amistad :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Sus deseos son cumplidos, señor gato.:mrgreen:
Aceptada amigo de nuestra ciudad.
Viste que la tierra es bastante húmeda?
Voto porque la presión ya no la puedo sostener; ésto es como estar amenazado por la Mafia Siciliana y la Yacuza al mismo tiempo. Lo estuve meditando friamente, pero calculo que el mensaje “Sabemos donde vivís” pudo haber adelantado mi decisión.
Siguiendo con coherencia el papel de perdedor que la vida me ha deparado, voto a la 11. (Pero si me lo permiten iré a festejar con los pibes de la 6. Si el voto fuera secreto adoptaría las palabras de ése ejemplo de Democracia que dijo “Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted”).
La 6 lo tiene todo y entiendo que se deben estar riendo de todos nosotros. Tienen al creador del thread que habilitó el “siga, siga”; tienen la logística (Juan), y el brazo armado (la temible banda del melón). Felicitaciones!
Voto porque la presión ya no la puedo sostener; ésto es como estar amenazado por la Mafia Siciliana y la Yacuza al mismo tiempo. Lo estuve meditando friamente, pero calculo que el mensaje “Sabemos donde vivís” pudo haber adelantado mi decisión.
Siguiendo con coherencia el papel de perdedor que la vida me ha deparado, voto a la 11. (Pero si me lo permiten iré a festejar con los pibes de la 6. Si el voto fuera secreto adoptaría las palabras de ése ejemplo de Democracia que dijo “Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted”).
La 6 lo tiene todo y entiendo que se deben estar riendo de todos nosotros. Tienen al creador del thread que habilitó el “siga, siga”; tienen la logística (Juan), y el brazo armado (la temible banda del melón). Felicitaciones
Por qué creés que snowball y yo estamos muertos, nos cruzamos con lbdm y no les convidamos un poco de vino…
theclash:Voto porque la presión ya no la puedo sostener; ésto es como estar amenazado por la Mafia Siciliana y la Yacuza al mismo tiempo. Lo estuve meditando friamente, pero calculo que el mensaje “Sabemos donde vivís” pudo haber adelantado mi decisión.
La 6 lo tiene todo y entiendo que se deben estar riendo de todos nosotros. Tienen al creador del thread que habilitó el “siga, siga”; tienen la logística (Juan), y el brazo armado (la temible banda del melón). Felicitaciones
Por qué creés que snowball y yo estamos muertos, nos cruzamos con LBTD y no les convidamos un poco de vino.
gente muy pesada si las hay… atenti…
La 6 papá
La 6 pap
DALEEEEEEEEEE RIVER DALEEEEEEEEEEEEE
.
Que se traiga a todos los animales que copamos el cementerio.
la 6 esta copada
:lol:
Éste thread vuelve a ponerse interesante…
VAMOS LA 11 CARAJO!