No entiendo para que votan la 11… si se pone jodida la cosa van a aparecer votos para la 6 muchachos, no se gasten…
La idea es divertirse.
GIGA!!! Aparecé, DALE QUE LA 11 TE NECESITA! :lol:
la 6.
27-May-2010 00:27 - Enlaces
Mariano A
Pop Tse! Andás con ganas de votar algo que te va a dar un grado de felicidad?
Danos un voto por la 11 y aportá para una gran causa!
http://www.turiver.com/foros/tribuna…ml#post2337928
Un abrazo de gol!
Que grande Mariano!!! nuestro jefe de campaña a full!!!
somos simples y fervientes admiradores de la 11 luchando contra un sistema inescrupuloso y nefasto!!! :evil:
cuando sale la final? quiero ver el robo.
Perdónenme, pero no entiendo cómo puede estar ganando la 6. A mí no me genera nada. En cambio con la otra se me pone la piel de gallina.
a vos no… a otros si.
Las 2 son muy buenas,pero me copa mas la 11.
PD: No entiendo porque tanto lio con estas 2 canciones,para tanto es?..
paren la votacion muchachos, si a metagoldser(???) no le genera nada la 6 hay que sacarla urgente del torneo…
jaja dale papa no jodamo, la mejor cancion de River…
si!!! el turco hablo con los capos de la barra!! y la cancion que gane sera cantada el 35 % de los 90 minutos que duren los partidos de local y el 30% en los que juguemos de visitantes! :lol::lol::lol:
estaria bueno que hasta el domingo a las 23:00hs nos saquen 580 votos de diferencia, asi se hace mas parejo, y no les sacamos tanta ventaja
igual la votacion es hasta el domingo… el melon te hizo mal al marote???:lol::lol::lol:
dejen que chuuky los siga liderando y asi les va a ir…
:lol::mrgreen:
seba275:Las 2 son muy buenas,pero me copa mas la 11.
PD: No entiendo porque tanto lio con estas 2 canciones,para tanto es?..
si!!! el turco hablo con los capos de la barra!! y la cancion que gane sera cantada el 35 % de los 90 minutos que duren los partidos de local y el 30% en los que juguemos de visitantes! :lol::lol::lol
Ah ahora si me quedo claro :P, con razon tanto varullo alrededor de estas canciones je.
acá vota nahuel el hermano de peter?.. yo no quiero que sea un choreo… quiero ir a canada :twisted:
ya los banque una vez…porque no otra!
vamos la 11!
Ahy vote a la 6 a pedido de turrologo y lukitas!
a ver… alguien quiere ser como chuki, ale, fer o jalfo?? no creo… entonces voten a la 11… jajaja
los quiero♥
la 11 de la cuna hasta el cajon
Ahy vote a la 6 a pedido de turrologo y lukitas
yo te habia pedido que votes la 11!!!:evil::evil::evil::evil::evil:
TENEMOS UN PROBLEMA DE COMUNICACION!!! :lol::lol::lol: