jajajaja cambiaron el nombre de la cancion… que bajo caen
la 6 le pasa el trapo
Es increible este th :lol:
jajajajaja esto es épico :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
ahh bueno, 100 votos de diferencia
La hora juez!!
6- Cuanto daria por gritar River campeon 297 60,61% 11- River es pasion, locura de mi corazon 193 39,39% Votantes: 490. Tú ya has votado en esta encuesta
a mi me aparece así eh…
esto se llama amor por la camiseta!!!:lol:
Amor por las encuestas. :lol:
jajajaja como truchan los numeros… la tienen adentro
como cambio tan rapido la votacion?
y como sacaron opciones de la encuesta?
o estoy flasheando cualkiera? 8|8|
:lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajaja
11 anti fiesta, 11 LTA, 11 te hice la cola, 12denoviembrevotala6, 1ro en ventas 2008, 678, A 3 la mila, A las 12 visitamos Longchamps Aguilar vota la 11p, alentandote_14, alex domi, andycarp, Ariel “Fumanchu” Garce, musulman, arielito_carp, Arieliturco, Ashter, axcoba, Beatlemillonario, Bebote y Pillin, benji a estudiar, benji mas cornudo que chuki, Benji Price, Bruera - Massa, BrujodeltablonBuen acting, sisi, bullanguero y fiestero, Casper Chongo = ARNOLD, Chori paty coca Con Chimi son mas ricos, Confesore, Corta la bocha, Crimer sacate las cadenas Cucaracha Giron, Dale que gana la 11, Daniel Alberto Passarella, Demoras en Panamericana, Deportame esta El aparato siempre gana, El Hijo de Grimau, El Pale es River, el que no salta perdio el carnet, El refuerzo tapado de Cappa, Elba siempre junto al pueblo, elfra…ude Elmu…sulman, elnectar2, el_gallo_carp, El_Negro_astrada_vota_la_6, Empanaditas salteñas, Ernesto Arriaga Feliz Bicentenario Flopa River, Fran hay vida aparte de la pc, Fuimos Capaces, Somos CapacesGallinon_fanatico_de_la_6, gastycarp, Gerardito el mas capito, Giga y tus votos?, , Gordo Valarco, Grimau (hijo), Hector Urueña paga asado, HECTORURUEÑA, helados ultimos 5 mil Hinchadas Unidas Argentinas, imoilco, Implante para el pela, Inglaterra la concha de tu madre, Iveco, siempre junto al futbol, Jardin de Paz Josemir “Lujambio” Ballon, Juan, Juancito, Julio y Humberto Grondona, Kirchner 2011, La Cantina de Arnoldo, La Champions Liga, La chequera de Urueña, LA FAMOOOOOSA, La Matanza vota la 6, Leonel Abalos, Liniers Moron Merlo, Locopoco, lokitas10defensores, Losbi…gotes, LukitasRP10, m0chi, Mañana partimos a Sudafrica, MarceCARP, marian “juego 10 minutos”, marian oligarca Matias Crimer dominado Me cabe el fraude, Me gusta la 11 pero me dan chori, Mercado y Luguercio, Micros desde Isidro Casanova, Nestor y Cristina, nico mudate a un barrio decente, No ganamos la copa aumentaron la cuota, nojuguete, Nos vamos a un chino, NyGeL, organizados, cogemos todos presi fascista, Presi… prestame el carnet, Primer cordón del conurbano, Quindimil Intendente, Reposteria La Nona, Ricardito Alfonsin,Rulo LTA, Se busca abogado dominado por Pacheco, Sergio87lomas, Shojanesberg, Supermercado mayorista Diarco, Unicef, Uruguayo larrain, Vamos sin los fierros, vino en carton, votamos_a_la_6, Walter = General Villegas, walter paga entrada a enana, walterpedofilo, yonosemañana
:lol: :lol::lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SE ZARPAN, AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cheeee
esto esta peleadisimo
Lo importante son los USUARIOS REGISTRADOS QUE VOTARON. AUNQUE LE CAMBIEN EL NOMBRE, LA OPCION UNO ES LA 6 Y LA OPCION DOS ES LA 11.
Turco lo sabe muy bien.
wálter pedófilo
:lol::lol::lol:
Chongo lloron (?
ajaja gana por 1 la 11