Vale todo por el Bronce: Triunfo de la 11. La banda del Melon LTA

:lol::lol::lol::lol:

No hay como la 11 .

Sigan dejando volar su imaginación… :lol:

que no decaiga esto.

jajajaja me muerooo!!

espero los minutos finales de la encuesta :twisted::twisted::twisted:

…La calma que precede la tormenta…

:lol::mrgreen: Increíble lo que han hecho muchachos… Quedan 6 horas y me parece que la batalla final todavía no ha llegado…

Tengo un infiltrado en el asado del foro que se va a ocupar de sacarles el alcohol así enloquecen.

estas hablando de tu pitulin??? porque estoy cansada que mi colorado diga lo mismo cada vez que no le funca!!!:cry:

eh’ loco! que te pasa??? cual hay??? mientras al chuuky le guste…
aparte ahora estoy desocupada!!

//youtu.be/_kPQJ2l3s9g&hl

:lol::lol::lol:

bueno gente, me voy a llevar a la bruja a comer afuera porque hace mucho se lo debo… dejo esta votacion sabiendo que mientras el acto electoral transcurrio por carriles medianamente normales mostramos cual es la preferencia del verdadero hincha de river!!!:lol::lol::lol:

giga, mariano, nico, presi y la gran mayoria de hinchas verdaderos, esta todo en sus manos… defiendan a la 11 como ella se lo merece, si asi no fuera que Dios y la patria se lo demanden!!!

PD: y Todavia no voto pikachu!!!

los fiscales de la 6… estamos esperando q los demas vuelvan de dicho asado

PD2: turco, hace frio, porque no cerras la encuesta ahora y todos felices!!!

Yo no voté todavía. (?)

TURQUITO CREO QUE ES HORA DE CERRAR LA VOTACIÓN A VER SI NOS ENTENDEMOSS!!!

pero si llevan casi 50 votos… tan cagados estan?

la 11 tiene mieeeeeedo

Cuesta hacerse doble cuenta , no nos alcanza el tiempo si con un solo clic cambian el nombre de un usuario viejo y votan jaja

Esto es a pulmon

Algún Mod / Admin se ortivó y borró todos los personajes nuevos del foro. Lo que más me duele es que hayan banneado a la novia de chuuky y a Nico La Gran Ciudad.

:lol: Quien era Nico la gran Ciudad ?

Alepito sigue vivo ?