JAAJAJAJAJAJAAJA
yo tambien vote a la 6 .Me gusta mas
Algunos dirian que votar la 6 es como pedir por el Tecla otra vez, otros que Gallardo sigiera en River, y los mas exquisitos dirian que es pedir que Ahumada siga siendo jugador de River, es para pensar… NO A LA 24, NO A LA 24
Parece que van habilitar una mesa para los travesaños.
Estuvo tranqui la votacion se ve , cuando cierra ?
Tengo miedo a los momentos finales habria que sacar un poco mas de diferencia
llama a nico el campo y a nico la aldea (?)
Uff, ayer nos juntamos con Nico La Villa y pinto alto bondi. Nunca mas.
Estuve hablando con Daniel para volver a partir de Junio 2011, me pidio que venga y vote por la 11, que los muchacho me iban a hacer volver.
PD: Castillo, LTA. No habia diferencias en el plantel, sos un mentiroso.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA LA PUTA QE TE PARIO PIPO :lol:
Señores, número 11, sin dudas!!!
No sera mucho al firma de ferrero?
Gioda es mejor.
:lol::lol::lol::lol:
Increible este thread.
Señores, número 11, sin dudas!!
la diferencia entre saber o ser de la banda del melon…:lol:
Es muy poca la diferencia…A lo lejos, se ve que viene la banda del melón con el cementerio de chaca al hombro… :surprised:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este thread es increible. Si juntamos este, con el del otro enfrentamiento, estamos lejos ante el mejor thread del año.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este thread es increible. Si juntamos este, con el del otro enfrentamiento, estamos lejos ante el mejor thread del año
Marian, es hora que llamemos al hacker ese del cual hablamos… y que el foro se caiga hasta mañana…
pone en accion la operacion…
Falta Cappa y pongo los fideos…:lol:
Mariano_A::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este thread es increible. Si juntamos este, con el del otro enfrentamiento, estamos lejos ante el mejor thread del año
Marian, es hora que llamemos al hacker ese del cual hablamos… y que el foro se caiga hasta mañana…
pone en accion la operacion…
En 20 minutos me estoy comunicando con pato_alcuadrado para que haga caer el foro, no te preocupes, hasta mañana no vuelve a andar.
turrologo: Mariano_A::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pone en accion la operacion…En 20 minutos me estoy comunicando con pato_alcuadrado para que haga caer el foro, no te preocupes, hasta mañana no vuelve a andar
no te olvides que pato habia votado la 6