La 6.
Bernat, Drizzt, fedec, Fede_Flores, GabbaGabbaHey, Gabinho, gastycarp, LeandroHP, Legalizenla, Locopoco, maxi bernal, Negativo, Pabloo Millonario, River_mivida, Turcocarp, votamos_a_la_6, walter_deriver
esto es joda, no?8|
JAJAJAJA
se fue todo ala mierda ,estoy re en pedo igual q msi amgos se fueron al carajo , somos los pibes q alentamos a riverplate , cuantas dudas hay de eso ? que es lo q no qieren entender?
11
11
:lol::lol::lol::lol:
Jajajajaj la liman :lol:
11
HECTORURUEÑA
:lol::lol::lol:
se fue todo ala mierda ,estoy re en pedo igual q msi amgos se fueron al carajo , somos los pibes q alentamos a riverplate , cuantas dudas hay de eso ? que es lo q no qieren entender
Te dije que no tenias que mezclar cindor con halls mentol huevon…
LA 6 ES EMOTIVA.
PERO LA 11 ES LA 11.
El “vale todo” ya nos da por ganadores tranqui, ni hace falta que vote hector no?
Voté la 6.
ACLARACIÓN: COMO ES UN CLASICO Y LA SITUACIÓN LO AMERITA YA QUE NO DISPUTAN EL TITULO, EN ESTA SERIE VALE TODO, GANARA LA QUE EL DOMINGO A LAS 23:59 TENGA MAS VOTOS EN LA ENCUESTA. PUEDEN REVIVIR MUERTOS Y HACER FRAUDES A VOLUNTAD…
JAJAJAJAJAJAJAJA
Voté la 6
Traidora. :evil:
Cruzada:Voté la 6
Traidora. :evil
Yo no vendo mi voto. :lol:
Cruzada:Voté la 6
Traidora. :evil
Se enviagro el ex pergamino ex abasto ex sojero
El “vale todo” ya nos da por ganadores tranqui, ni hace falta que vote hector no
Igual ya votó el gran Hector por las dudas…:lol::mrgreen:
si la 6 tiene a juan la 11 deberia tener a un administrador asi estan a mano, creo je