Es muy fuerte esto JAJAJAJA…
ah fuiste vos andy…
JAJAJAJJA
terrible lo de los nicos
:lol::lol::lol:
Lo que debe ser Nico La Villa!!
ah fuiste vos andy.
yo señor?
terrible el de alepito jaja
Nico_El_Pueblito:Donde vas Ciudad ? Venite al pueblito a tomar unas birra
Andaba con ganas de ir por alla. Hace mucho que no veo a los parientes: Nico del Campo, Nico La Chacra y Nico La Villa. Te juntas con ellos vos?
:lol:
esto es lo malo que te odien todos…no se quien puede ser,por que puede ser cualkiera.
Fijate que votó la 6.
Y con esos no me junto mucho , Nico El Country es el que tiene la posta , por alla se anda re bien
Y con esos no me junto mucho , Nico El Country es el que tiene la posta , por alla se anda re bie
pero es medio boludo, ademas se junta con Nico El Barrio Cerrado.
Me voy a cambiar el nick :evil:
nico la gran ciudad jaja increible…
Primo mayor de Nico el Pueblito! Seguro que ya votaste la 11, pero por las dudas te dejo el link! La otra es yeta mall! Hacenos la gauchada y danos una mano en la votación del año.
http://www.turiver.com/foros/tribuna…ml#post2360993
Abrazo de gol!!
jajajjaja
mi sobrina ya voto
vamo gigaaa
no se cual votar!! :
eh quiero denunciar usuario:evil:…
que se registre “presi roba post” “presi antigede” “presi no labura” “presi chanta” pero fascista no:evil::lol:
nico la gran ciudad! :lol::lol:
jajajajajaja…solo lei mla pagina 1(tengo configurado a 40 posts…) ajajajajaja
no sabia de la movida asi dejare los libros un rato y me pondre en campaña…
Uno de los mejores threads del año.
Nico el Pueblito no me contesta! Si lo ven por ahi avisenle que me fui a lo de Nico la Metropolis. Que cualquier cosa avise.
GRACIAS!!!
turrologo:ballon!!!
hijos de puta me hicieron escupir la coca!!!Santiago, entra a jugar para nuestro lado y te juro que los pibes de la 11 te pagamos una cena en “SIGA LA VACA”
:lol::lol::lol
Tati debe estar todo borracho ya
Basura, te dolio lo que te firme en FB que te vegas asi? Jajaja, rindo el Lunes amigo, desde hoy a las 8am entre en abstinencia alcohólica.
En esta votación, que gane el mejor, tengo amigos de los 2 lados (?)
Mariano_A: turrologo:ballon!!!
hijos de puta me hicieron escupir la coca!!!Santiago, entra a jugar para nuestro lado y te juro que los pibes de la 11 te pagamos una cena en “SIGA LA VACA”
:lol::lol::lol
Tati debe estar todo borracho ya
Basura, te dolio lo que te firme en FB que te vegas asi? Jajaja, rindo el Lunes amigo, desde hoy a las 8am entre en abstinencia alcohólica.
En esta votación, que gane el mejor, tengo amigos de los 2 lados (?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: