Sacame el punto y listo
Gracias.
Sacame el punto y listo
Gracias.
puedo aprovechar el hilo de estos cambios para preguntar q es eso de los grupos sociales y las fotos :surprised:
Me lo imagine, de hecho esa era mi cuenta original y de un dia para el otro no pude entrar mas, tuve que hacer otro usuario con el asterisco.
Bueno, poneme Nachocarp87, y si el cambio ese no resulta porque es indistinto que sea con mayuscula o miniscula, poneme Nachocarp7, ya ya fue jaja.
Matías sacame el apostrofe si es necesario
Lo mio está tudo bem, tudo legal… Pero me gustaría que me cambien el Nick a “Los Hornos”. Muchas gracias!
Salu2!
Se puede saber a qué se debe?
entonces el mio q quede mdp.river14…gracias
Le sacaste el acento a Natii. :
Quiero mi acento u.u
Se puede saber a qué se debe
Cuestiones de seguridad. :scratch:
Vuelen el guión bajo… Ya que estamos pongan con mayúscula el nombre.
Alejo:Se puede saber a qué se debe
Cuestiones de seguridad. :scratch
Sí, lo trato de asociar pero no me cierra.
entonces el mio q quede mdp.river14…gracia
no se pueden puntos
El mio lo debo cambiar?
me gustaria que me pusieran andy solo… me fije en miembros y no hay nadie registrado asi.
sino se puede ponganme andycarp
El mio lo debo cambiar
No.
No es muy dificil
Todo nick que NO este conformado por letras (A-Z) y/o numeros (0-9), tiene que cambiarse
Matias… al mío cambiamelo a “luis” solamente… puede ser? aunque no tiene nada de “malo”, pero bueno, ya que estamos… jajaja
pablo1683:El mio lo debo cambiar
No.
No es muy dificil
Todo nick que NO este conformado por letras (A-Z) y/o numeros (0-9), tiene que cambiars
jajaj
se puede saber porque razon de seguridad hay que cambiarlo?
ah recien lo veo…cambienmelo a: Andres18
y si no esta disponoble avisenme
Hernan: pablo1683:El mio lo debo cambiar
No.
No es muy dificil
Todo nick que NO este conformado por letras (A-Z) y/o numeros (0-9), tiene que cambiars
jajaj
se puede saber porque razon de seguridad hay que cambiarlo
No se la verdad, pero supongo que los puntos, barras y eso, son lugares por donde pueden entrar hackers
pablo1683:El mio lo debo cambiar
No.
No es muy dificil
Ah listo ,ok preguntaba por las dudas