Que bueno estooooooooo
Contra el ganador de Marchenko-Wawrinka. A Wawrinka, 3º preclasificado, ya le ganó Delpo en Wimbledon jugando con un nivel inferior al de los JJOO.
Wawrinka o Marchenko.
Si, el mismo dijo que le sorprendieron los resultados que tuvo y que esperaba llegar al top 10 en 2017 recién. El año que viene seguramente va a jugar una una cantidad menor de ATP 250, por más que de Febrero a Junio tenga que defender miles de puntos.
[tweet]772836388517666816[/tweet]
Paf
Que pelotudo que es :lol:
Que país generoso.
Bien delpo.Probablemente le toque Wawrinka.
Elmuf bax
Igual, fue demencial la cantidad de torneos que jugó (y ganó). La pensaron mal, porque ya ni siquiera le sumaba al ranking y se fundió físicamente. Además, creo que ya le daba el ranking para estar preclasificado a todo lo importante desde principio de año. El año que viene lo tienen que manejar mejor.
Juega lindo Thiem, pero leyendo algunos comentarios acá pensé que estaba jugando como Federer 2.0. Es demasiado agresivo para mi. Cuando está en un buen día te pinta la cara; pero cuando no, pierde solo. Es muy difícil que obtenga la regularidad que necesita, para pelearle a los verdaderamente top, con ese estilo. Para mi ya ésta cerca de su techo, no creo que suba mucho más de lo que está ahora en los próximos años.
Y si, no es común que un jugador de 22-23 años se lesione tanto a esa edad. Ahora que tiene un muy buen ranking va a dejar de jugar tantos ATP 250, ya sabe que está para pelear en torneos importantes.
Lo de Kyrgios también es raro, se vive lesionando pero en su caso no juega muchos torneos de menor nivel al pedo.
Bien Delpo sin transpirar y a esperar al Suizo
Nnv Delpo
Lo peor que tiene Thiem además de lo que decís es que le cuesta muchísimo confirmar un quiebre de saque, muchísimo. Para mi puede llegar a meterse entre los 5 mejores del mundo y ganar algún M1000. En cuanto a ganar algún Grand Slam, tal vez en algún momento de su carrera tenga una muy buena chance en RG.
Pero es que ya había llegado al límite de puntos que te suman los ATP 250 (y creo que 500 también) al ranking. No sé por qué los seguía jugando. Fue una planificación rarísima la de su año y ahora lo está pagando.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Para mí tiene margen de crecimiento para aprender a cebarse un poco menos. Hay que ver después cómo evoluciona, pero el potencial está.
¿Alguno me puede contar mas o menos como juega Wawrinka? Es al tenista del top 10 que menos le presté atención, solo la final de RG 2015 que jugó un partido demencial y nunca mas lo vi jugar así. De hecho, para mí, contra Del Potro en Wimbledon jugó para el orto.
Para seguir sumando títulos? Otro motivo no hay me parece.
O tal vez pensó que físicamente iba a aguantar para jugar 70 partidos en 9 meses :lol:
Mira q ahora los jugadores explotan más grandes, y agarran regularidad a los 25-27 años , todavía es joven Thiem… El año q viene tiene q defender sus puntos en los masters 1000, de paso sigue creciendo… Le veo un gran futuro
Tranquilito el largo de Tandil, con buen Tenis y descanso.