Llegue tarde, mis fichas van para Wawrinka. Lo que no entiendo es porque pusieron al numero 4 a jugar contra B.Paire en primera ronda.
Simon :lol:
Sorteo… Hay 32 preclasificados que no pueden jugar entre ellos en la 1era ronda nada más (los 32 mejores del ranking al momento del sorteo del cuadro obviamente) … Por ejemplo Federer es el nº 2 y le tocó jugar con el nº 33 del ranking que es Mayer… A Nadal que es el nº 8 le tocó Coric que es el nº 35, a Murray que es el nº 3 le tocó Kyrgios que es el nº 37… Y a Nishikori que es el nº 4 le tocó Paire que es el nº 41
crack yaca
yo no se si es la dentadura o que pero no lo puedo ver a mayer…es extratenistico.
violada anal de federer a mayer.
los top 5 son imbatibles
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Es nuevo eso? Antes me acuerdo que a los top ten les tocaban en primera ronda a todos pichis del puesto 100 para abajo que no los conocia nadie, o capaz estoy flasheando, que se yo…
Ni idea desde hace cuanto que es así, supongo que desde hace mucho años. La mayoría de las veces es así, pero a veces puede pasar que les toquen buenos jugadores que estén entre los 40/50 mejores del mundo como pasó en este torneo.
A que hora juega el paisano de shimon?? los soretes de espn lo anunciaron a las 16 si mal no vi, ni noticia del partido.
Coriahistico tiebreak del enano de mierda. Pésimo el tenis de Nadal
ah la mierda o esta en un nivel alto el ruso sin capuchon o nadal es un cadaver
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
volvio el mago guillermo con el saque de nena
Es el cadaver de Nadal esta con tres velocidades menos que antes
Subio un toque el nivel Rafa y se fue fácil el segundo
Que muerto Schwartzman
Si Fognini está bien mentalmente el viernes, va a tener muchísimas chances de ganarle a este Nadal que sigue jugando mal y que está con poca confianza. Este año jugaron 3 veces en polvo de ladrillo y 2 veces ganó Fognini.
Tiene pinta de que van a jugar 5 sets.
No le hagas caso a la juventud estupida, schwarztman juega bien y se queda en eso…es una version de Rochus,Sela pero con mucho mas talento y potencial.
Para mi Nadal es favorito junto a Murray, a Roger le gana por mas que este en un nivel fantastico el suizo.
Coincido en todo menos con lo de federer, Diosger se lo come en dos panes si nadal sigue en este nivel.