Tiene que ser el Torneo de Murray de una vez por todas. Si viene Delpo por el lado de Ferrer, Murray, Delpo, Djokovic y Federer son las semis, no lo veo a Tsonga metiendo batacazo y metiendose en las semis. Ferrer y Berdych para mi decepcionan.
Dejen de poner al muerto de Tipsarevic en las encuentas :evil::evil:
Este torneo no me importa si lo gana Federer, Murray, Delpo, Berdych, Tsonga o cualquiera. Lo unico que quiero es que Murray llegue a la final y saque del 3er puesto al puto de Nadal.
Mi odio no va porque uno es español y el otro britanico como se ve que es tu odio. Mi odio hacia Nadal va porque no me gustan los jugadores defensivos y menos los que me gritan el punto en la cara. Murray me encanta como juega, pecho frio, britanico, todo lo que quieras, pero es el jugador mas cerebral de todo el ATP, es el Iniesta del tenis.
Pff… porque el cerebro del Rey David ya está quemado, sino ni chance. Y además me parece Federer más inteligente para jugar, por algo es el mejor de la historia.
Y Murray ahora es más ofensivo, era un pasabolitas.
Lo prefiero a Rafita (tampoco me gusta como juega aclaro, solo me gusta el drive espectacular que teine)
Me hace mal ver a David asi. Que ese jugando mucho dobles con Schwank porque va a ser complicadisimo. No se que mierda tiene Argentina pero siempre pasa algo para que no podamos ganar