Urgente desbaneo al Lucio

Están seguros que no es un personaje, no?

Ya el chiste es de mal gusto.

por la vuelta del lucio

Mi opinion como mod y como usuario, es no al desbaneo… Si vamos a empezar a buscar mensajes esotericos, terminamos baneando/desbaneando a todos…

Lucio se mandó una cagada y lejos de rectificarse, se plantó en su error un buen rato.

Para mi no tiene nada que ver con que nos estemos por ir a la b, si vamos al caso, vamos a banear a todos los que son tildados de mufa y a todos los que se registraron cuando empezamos a no ganar nada… quien te dice que por ahi esta la cuestion de la salvacion :roll::roll::roll:

Igual, como dijo Hernan, los verdes no podemos hacer nada y como siempre se hace dentro del staff, llegado el caso quedará a criterio de la mayoria.

Balias ortiva, por una vez en la vida apoya al indefenso!

Amurá, Tuliasco

Churrasco

Como cabulero paranoico apoyo la moción. Una suspensión del ban hasta el lunes…

Si Lucio fuera tan hincha de River lo salvaría estando baneado o no, asique que se vaya a cagar el revendedor.

No puedo creer este tema. Sinceramente se los dgigo jajaja

No creo en las brujas, pero que las hay, las hay…:mrgreen:

ya no se que que pensar ni que hacer …yo probaria…:smiley:

Devuelvan al lucio por unas horas!

A los mod les comento el lucio esta muy mal, estuve chateando con el, necesita un espacio donde estar en este mal momento del club, hay que perdonar muchachos, piénsenlo :wink:

EL LUCIO HA HABLADO

Casi en cadena nacional por msn

Alguno de los pelotudos que estaba en la conversación recién, que suban lo que dijo después, andy o tom.
Me voy a la mierda
nnv

por favor desbaneenlo, ese tipo era nostradamus!!!

Bueno viejo, que dijo al final el profeta?

QUE DIJO EL LUCIO? :expressionless: