Universo Star Wars

Es cierto eso, en las pelis nunca se saco el casco bobba, ademas que esta hecho mierda y con el casco la pilotearia mucho mejor o hasta pueden poner un buen doble para las escenas de accion con el casco puesto, en los comic lo mismo nunca se sacaba el casco, salvo en la serie clone wars que era pendejito y en la venganza de los sith nunca se le vio la cara a bobba.

1 me gusta

eso es verdad, rompio las bolas para recuperar la armadura. toda la facha de la armadura y anda a cada rato sacandose el casco. como si el actor lo hubiera demandado para q lo reconozcan. no se.

aguante pedro pascal (?

1 me gusta

Que se sacara el casco para que le pongan creditos adentro y lo lleve en la mano como si fuera a pedir dulce o truco fue una verguenza, encima en terreno hostil sin el casco cuando puede pintar bardo en cualquier momento, cualquiera… bobba no se sacaba el casco ni para cagar y siempre estaba preparado para cualquier bardo en cualquier momento, ahora anda como si todos lo aceptaran para que un francotirador le vuele la cabeza a lo kennedy

2 Me gusta

No, esa no es la trama

4 Me gusta

Uffff como come esa twi’lek…

1 me gusta

JUJU VOLVIÓ LA ALEGRÍA

Me vuelvo locooo

El carisma y personalidad de mando te llena mil veces mas que el de bobba, aunque metan relleno ya el ambiente se nota diferente, no esperaba que la armera estuviera viva con otro mandaloriano, quedan 3, dicen de unirse para volver a los dias de gloria y al rrato estan peleando a muerte, tipico de los buen mandalorianos jajaja

Los mandalorianos y los jedis son enemigos naturales, asi como los mandalorianos con el imperio, o los mandalorianos con los sith, o mandalorianos y otros mandalorianos, malditos mandalorianos arruinaron mandalor
image

image

5 Me gusta

This is the way.

Un detalle clave del capítulo…

hubo un Mandaloriano que también fue Jedi, justo el creador de la Darksaber.
¿Chances de que mando también lo logre?. Mas sabiendo su conexión con Grogu y este con los Jedi (Luke). Todo el entrenamiento con la Darksaber, lo que lleva dominarla, sumado a lo que necesita hacer para volver a ser mandaloriano (por haberse quitado el casco), puede ser su camino para sintonizar con la fuerza.

1 me gusta

No hay chances, sabine en rebeldes tambien tuvo el sable oscuro sumado que tenia a 2 jedis en su grupo que la entrenaban y ni ahi estuvo de conectar con la fuerza, ademas le quitaria la esencia del mandaloriano si le llegaran a meter ese power up, lo bueno de mando es que es bastante normal y terrenal entonces cualquier aventura o mision que hace se pone interesante, si cambiaran eso ya no tendria mucho sentido ademas que esta viejo ya, los que tienen conexion con la fuerza la despiertan de chico

4 Me gusta

¿Lo gano en combate? (no he visto ninguna de las animadas). Mando si, y frente al tipo que masacro a los Mandalorianos.
Ademas, en caso de lograr conexión con la fuerza, no va a ser ni cerca lo poderoso que es Luke. Solo sería alguna habilidad como para ayudarlo. Quizas solo atraer el Darksaber hacia él. Algo util, pero que no le de mucho poder.

1 me gusta

Si lo gano en combate, despues se lo entrego a su madre que era la jefa de los mandalorianos en ese entonces y esta se lo dio a bo katan, por eso es una boludes que bo katan quisiera pelear a mando en su momento cuando a ella se lo regalaron igual.

De lo otro no hay chances porque como digo la conexion con la fuerza la tienen desde chicos, en si supuestamente la fuerza esta dentro de todos pero lo que hace diferentes a los jedis o otros es la conexion y que ya desde chico la tienen desarrollada, no recuerdo ninguno que aprendiera de grande de 0 y me lei banda de comic,me vi las series, lo veo imposible ademas de ilogico porque nunca se vio eso menos de un humano, si fuera otra raza podria ser.

3 Me gusta

Lo tuvo que levantar Din Djarin a esto.

1 me gusta

Quien era que me discutio cuando les dije que aparecia Din Djarin?, hasta solo un cameo me dijeron :laughing:

El mejor capitulo lejos, es cierto, se respira otra cosa con Mando, ya dejan sentada las bases para la tercera temporada con el darksaber y Bo Katan, ahi se viene otra historia interesante y encima esta empecinado en volver a ver a grogu.

Le devolvio el dinero a Bobba, como dije le debe el favor del capìtulo donde casi se llevan a grogu.

Me parece que Boba Fett puede llegar a tener una temporada mas con mucha suerte y nada mas, no creo que lo dejen solo con una temporada pero no atrae tanto la serie.

Sabine y Ezra van a aparecer en la serie de Ashoka.

Quien iba a creer en su momento que iban a conectar las series animadas con de live action, para el que no vio parte de esas series se le complica enlazar las historias, por mas que aca te expliquen no es lo mismo, porque no tenes el panorama general de como se fue armando todo.

3 Me gusta

papito la cantidad de referencias que tuvo este capitulo, Halo, Terminator, Rocky, Jedi Fallen Order, La Amenaza Fantasma. Hermoso todoooooooo.

Ahora sabemos porque se fue al traste Mandalore y porque BoKatan no le aceptó el sable a Mando, la ultima vez q lo aceptó sin pelear se fue todo al diablo, entonces ahora quiere hacer las cosas bien.

Tuvo que volver Mando para levantar la serie, pijazo mal se comio Boba con esto. Yo sigo en que es injustificado el hype y el amor que se le tiene a un personaje que en 40 años no hizo un carajo. Lo lamento por el actor que me cae bien, pero desvirtuaron al personaje o nunca fue tan groso como pensabamos, era armadura fachera y no mucho mas.

2 Me gusta

El unico capitulo que valio la pena. Hasta ahora venia siendo un bodrio Boba Fett

2 Me gusta

Ademas que el villano seria el gran almirante thrawn que si lo hacen tal cual la serie es crack, le da mil vueltas a gideon y de los que no estan conectados con la fuerza es el mejor villano lejos. La ultima tempo de rebeldes la rompieron, hay que ver si hablan ahsoka de como ezra le salvo el ojete y que gracias a eso ahsoka la hicieron canon, fue muy flashero pero bueno, si meten flashback de eso seria genial.

ademas que a ahsoka se le pego el espiritu de la hermana

2 Me gusta

Muy bueno el capítulo nuevo, pero pensé que iba a aparecer en algún momento Boba Fett, calculo que el mandaloriano aparecerá en los dos capítulos que faltan junto a él

Se nota que el mandaloriano tiene más carishhhma que Boba, no hay nada que hacerle jajaj

No me acordaba que bobba trabajo en spartacus como doctore

image

3 Me gusta

Noooo, tremendo descubrimiento!!! ni sabía man, ni me acordaba jajajaaj claro, porque es neozelandés el actor, y en esa serie hubo cantidad de actores australianos y de Nueva Zelanda, de hecho se filmó ahí creo

2 Me gusta