Universo Star Wars

La puta que te parió Disney

1 me gusta

Ahh, pero vivimos en democracia …

4 Me gusta

Como esta el patio eh, el otro dia le cagaron la carrera a un pibe que iba a debutar en la NHL porque supuestamente le habia hecho bullying a un pibito cuando tenia 12, se esta yendo a la mierda todo.

3 Me gusta

El problema es que los actores pueden expresarse solo a favor de determinada ideología política, y eso, es muuy dictadura. Hay policía del pensamiento. Estamos viviendo el comienzo de una distopía.

4 Me gusta

https://twitter.com/CarlosZayin/status/1359952997984448512

3 Me gusta

Las de high republic están tirando con de todo a los blancos y nadie les dice nada. Tampoco ven sus productos así que capaz es porque son casi anónimas.

Si Gina hubiera sido demócrata esto no pasaba, aunque soy de la postura que no tenés que opinar de todo es claro que acá tenés que opinar de una forma.

1 me gusta

hqdefault

2 Me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/148982993_2966105410278415_7436956008893534044_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeE-E4jpgOrjcMeRJXJWcxPcchfU4zD_qLhyF9TjMP-ouOXSkCDN4kxWM7gP_LhisTo&_nc_ohc=qXRJZYwTx9oAX_ZMka3&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=36a439073e87c2640b717786204b1d44&oe=604CDFB3

4 Me gusta

No es solo con la politica, hay una locura general, un director (Whedon) le pega un par de gritos a algunas actrices para que hagan bien las cosas ya es un violento y abusivo, Cavani le dice mi negrito lindo cariñosamente a un compañero lo suspenden por no se cuantas fechas, directamente no se puede hacer nada hoy dia.

4 Me gusta

Igual me refería a ideología política por el tema de agenda actual (feminismo, lgbt, parejas interraciales, etc), no tanto por el tema demócratas vs repúblicanos.

1 me gusta

1 me gusta

HABRÁ RECAST

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney esta planeando un recast del personaje de Cara Dune para la tercera temporada de #TheMandalorian. Esto debido a que tienen planes para el personaje dentro de la historia.

Algo que también se revelo es que Gina Carano no fue contactada para su despido, ella se entero al entrar a redes sociales y ver la nota que informaba su salida de la serie.

Ahora contratan una negra lesbiana, o un trans.

1 me gusta

Al ceo de Disney en la reunión de inversores le preguntaron si iba a rajar a Keneddy.

Contestó que no porque es brillante, ahora hay que ver si es un “no la voy a echar” o “no te lo puedo decir acá”.

2 Me gusta

gentes malas, consulta

vi las 2 trilogías, quiero ver The Mandalorian, hace falta ver, según muchos “las bazofias” que salieron ultimas ??

No.

2 Me gusta

Neh, ni te molestes. Lo unico que tenes que saber es que despues de eso Palpatine es Deus ex machina, y que hay una novelita histeriquera adolescente que no tiene sentido.

Si te referis tambien a los spinn off de Solo y Rouge One, miralas si o si mas alla de que no continuidad con la ultima trilogia, estan buenas

7 Me gusta

Ah, y si tenes chances, mirate tambien los comics del canon, al menos hay canales de Youtube que te van haciendo el relato y estan muchisimo mas completas e interesantes que la mayoria de peliculas, salvando las dos primeras trilogías

2 Me gusta