Termine Obi Wan y me gusto bastante.
El arco de la negra no, para nada, la odie desde el primer momento porque me molesta cuando son malos y quieren hacer de malos, lo mismo el inquisidor chino.
Pero lo mejor de todo fue la nena. Se lleva toda la serie.
Carrie Fisher deberia estar orgullosa de esa pendeja.
No se si allá les sale en D+, pero yo veo que están los viejos episodios de The Clone Wars en la plataforma:
filtrados los teasers
https://youtu.be/WE0uFnKdxRE
https://youtu.be/FxJ2bemXjYE
Kjjj llega a caer por aca y mi hijo le aparece con dos sables laser una pisola blaster y un casco de Vader.
A mi Andor no me llama la atencion para nada, ojala me equivoque y sea buena, encima hay buenos actores.
Me vuelvo loco con la historia de dooku, ojala empiecen a adaptar mas de estos personajes como palpatine, qui gon jin y windu, el pasado de ellos seria genial, personajes muy bastardeados para el poder y influencias que tenian, salvo palpatine obvio, ahsoka ya esta muy quemada salio en todo clon wars, rebels,mandaloriano y tendra su propia serie, medio al pedo teniendo otros personajes mejores que necesitan una serie propia para saber su pasado
Me encanta este pseudo spin off de Clone Wars
Yo le pongo muchas fichas a Andor. Cuando salen un poco de la saga de Skywalker es donde se vieron las mejores cosas.
Alguien miro los 3 primeros capitulos de Andor?
Yo. Empezó medio lenteja pero pinta bien por ahora. Veremos…
Ayer vi el primero, un embole de aquellos. Lo bueno es que le pego un tiro en la cara a uno y ahi me compro.
Me mandé los 3 capitulos de Andor ayer y hoy. La verdad que está bastante bien para ser una serie de un personaje no taaan relevante; me gusta el tono que tiene.
La morocha me vuelve loco
A nadie más le da odio el personaje del pelotudo este en Andor?.
Me irrita con ese comportamiento obsesivo y de nene berrinchudo, ese comportamiento mamadera de querer hacerse el nene sobresaliente siempre haciendo una de más y encima tratando como el orto al resto.
Hijo de puta ojala le metan una bomba en el orto