Universidades publicas

Dejen de pelear con estos trolls muchachos, lo mas seguro es que estos 4 o 5 boludos luzcan así

IMG_0272

4 Me gusta

es cómo si Gone y una oligofrenica dieran a luz a un deforme que gestaron más de 9 meses

4 Me gusta

ajajaj que gordito tierno…habla de bomba, le muestro nomas la culata del 22 ballester y se manda a mudar a alaska a pie

2 Me gusta

En todo caso seria un sietemesino bien pero bien crudo

2 Me gusta

Todos los Hernán son boludos eh

6 Me gusta

no hace falta, levantalo 5 de la mañana todos los días o borrale la cuenta de Steam y ya con eso alcanza y sobra, a estos resentidos les dan un arma y te arman una masacre escolar cómo en el país del sueño americano

Tiene q volver la anarquia.
Se tienen q quemar todas las instituciones y refundar el pais.
Congreso , casa rosada, universidades. Escuelas.
Solo reproducen un sistema de injusticias. Te venden q es para todos y la verdad no llega nadie en un pais pobre. El q estudia solo quiere irse del pais.
Solo ellos…

naaah los yankees son loquitos en serio, sufren las consecuencias de su sociedad…estos son todos rambitos de teclado.

4 Me gusta

Al fin algo coherente hermano

Siempre hay una excepción. Pero solo una :laughing:

Falso. Slds.

?.
Iluminame…

1 me gusta

No es así. Las universidades del conurbano tienen egresados que, entre 70% y 80% de sus egresados son primera generación de profesionales. La uba bajó ese % justamente por la aparición de universidades en provincia y mucha gente dejó de desplazarse tantos kilómetros. Pero en mi caso, por ejemplo, soy originalmente de caba pero también soy primera generación de profesionales en mi familia. No hubiera podido pagar una privada cuando empecé a estudiar. Mis hermanos, lo mismo. Mis compañeros de carrera, la gran mayoría primera generación también. Es definitivamente una herramienta de progreso social.
Después, querer irse del país tiene que ver con la economía y mucho (pero mucho, eh) con el lavado de cabeza que se comen en la casa con que este es un país de mierda y que afuera se vive mejor y eso. Después tenés familias rotas para ganar una moneda más, cuando acá, todos los profesionales que conozco llevan una vida de, al menos clase media, compran cosas, se van de vacaciones. Ok, no tienen la casa propia. Ojo, en Europa no es tan común tampoco, eh. Hay que hacer carrera para eso. Y sin tu familia y amigos. No sé si vale tanto la pena.

9 Me gusta

vos sos asi o fuiste a la marcha del 23?

Domado en su propio thread. Hablame de fracaso…

mis tios los 2 que tienen casa en europa la consiguieron en sus 50, cuando pasaron de clase media a alta, logrando tener sus empresas propias, uno en salud y otro en servicios. no es parametro de nada la casa propia. despues la adaptacion en europa es todo un tema pero si te vas pensando que el pais es una mierda y todo lo de afuera es mejor en el 90% de los casos te comes un golpe de la san puta

6 Me gusta

En todos los temas siempre la opinión más RETARDADA e IMBECIL la hace este pibe Hernan es una cosa de locos

5 Me gusta

mira, estas en mi th, si no te gusta, te podes ir vos y tu opinion a la concha de tu vieja. afooora

Hay una generación de pibitos que quieren ser graciosos con nada.
Para hacer reír hay que cultivarse un poco primero. De lo contrario, lo único a lo que podés aspirar es a tirar unos chistes verdes en la peatonal de la toninas.
Estudien, no sean como Hernán.

2 Me gusta

Milei me bloqueó en Twitter. Alto zurdo.