“Está mas politizado que C5N”
No, pibe, un canal no está politizado, ES política. Burro
“Está mas politizado que C5N”
No, pibe, un canal no está politizado, ES política. Burro
ah sos porfiadisimo… chabon yo te hablo porque fui y voy a la facultad, vos estas hablando de lo que te contó tu hermano!!
decime cual de todos esos carteles miente. hay un montón de facultades sin servicios por falta de presupuesto, muchos profesores de mi facultad hace meses que no cobran su sueldo y sin embargo iban a dar clases igual. queres criticar con pelotudeces como el lenguaje inclusivo cuando son 5 boludos los que hablan así.
No lo intentes, vino fallado
¿me podes decir que es un “TODES”? ¿QUE SON “LES ESTUDIANTXS”??? Por favor,decime que es eso
encima te dice que no le podes negar que la facultad es un nido de comunistas. los que fuimos a la facultad se lo venimos negando desde que arranco este th mas o menos
Te agarras de eso porq sabes que los carteles no mienten. La privada mejor nivel que la publica? Tengo amigos que se cambiaron a privada porq les iba mal en la publica. Ahora dan todas las meterias al dia. Buscan plata , no te van a romper el culo y hacerte perder todo el año para que no pagues mas
una pelotudes grande como una casa a la que nadie con dos dedos de frente le da bola. es como criticar a un pibe por decir ahre
Ah bueno, por lo menos me reconoces que es una PELOTUDEZ…bueno, esa pelotudez esta colgada en parcantas en las universidades públicas de las cuales vos me dijiste que hay mejor calidad…si, se nota en la escritura de sus estudiantes.
Porque no te interesa mi respuesta, solo queres imponer tus prejuicios.
Si me interesa, es para saber si sos de los adoctrinados o no, es así, no queres responder porque sabes que tengo razón¿ es así? son 4
1-¿Estas a favor el aborto?¿Alguna vez te hablaron del aborto los profesores en la universidad?
2-¿Sos anticapitalista?¿te hablaron tus profesores en la universidad?
3¿Que pensas del kirchnerismo? ´´´´
4-¿Que pensas del comunismo?´´´´
Qué carajo es ´´´´? Después se queja del lenguaje inclusivo, pero no sabe ni usar los signos de puntuación el cavernícola
el verdadero nivel se nota cuando van a rendir. me quedo tranquilo por eso.
ahora vos respondeme cual de todos esos carteles miente.
“lenguaje inclusivo”? jajaja mas bien lenguaje descerebrado…estas grande viejo, estas grande, ya estas mirando al pami con cariño y me venis a decir eso ,inclusivo dice jajajaja lpm
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
No se, yo agarre leí “todes” y me agarro una embolia, automaticamente deje de leer
Se llama lenguaje inclusivo pendejito, me paso por los huevos tu opinión, los que lo usan lo inventaron y le pusieron ese nombre por lo tanto se llama así
Dejalo para repuesto o tapalo con diarios.
bue… así no se puede
JAJAJAJAJJAJAJAKAJSKJAD PERDON¿¿¿¿ es “JEJEJEJEJJEJE”??? o “JXJXJXJXJXJXJ”?
:lol:
Es lenguaje mierdoso, de inclusivo no tiene nada,ni siquiera es un lenguaje jajaj, son palabras mal escritas, nada mas, en todo caso seria inclusivo para decir que lo hablan e incluye solamente a los aneuronados :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Bueno hermano, me hablas de calidad y los estudiantes escriben "LES estudiantes, TODES, amames lengue e leteretere"dale chabon,dale
No superaste el MisioTest.
Tas jodido.
Ahora para el vas a ser un comunista como nsotros. Bienvenido camarada Wilhelm, dejamos en el vestuario su habano, en cuestión de uniforme…prefiere el Mao negro o el verde oliva con boina?
Te vuelvo a citar para decir que casi escupo una costilla leyendo eso ultimo “Por lo tamto ze yama azi” jajajajaj lpm
Yo no puedo creer que este pibe siga acá, realmente, mirá como escribe, parece un taringuero o un pibito que se pelea en los comentarios de un video de YouTube, dejame de joder