Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Si entraba ese zurdazo de Borja era para cerrar el estadio. Buen inicio de año para el grone

4 Me gusta

Ni me hables….esos los nombro porque ya es cómico que sigan en el club…

Chupame la pija Leandro Fernández falopero de mierda.

Que martirio ver un equipo sin extremos y juego por las bandas. Todo el semestre va a ser así, quedaste en la década pasada Gagardo.

11 Me gusta

Asi esta el EuroRiver chicos?

Si , fue un desastre, le conté no menos de 4 offsides, arruinó no menos de 5 contragolpes ralentizado todo y erró un gol abajo del arco.

Quién puede ser tan imbécil para chuparle la pija por patear fuerte una pelota sin oposición a 10 mts del arco???

Es el peor delantero del equipo en los últimos 10 años, y nos va a volver a dejar afuera de todo por su impericia y displicencia.

5 Me gusta

Bueno… pensándolo en cierto sentido, eso es bueno, porque ya nos va ir preparando mejor de cara a lo verdaramente importante. Afortunadamente, nos fuimos ilesos. Capaz que por eso se fueron más calientes los chilenos, no tanto por perder, xxdddddddddddd

1 me gusta

Che,cuando nos entregan la champions,como la otra vez?

4 Me gusta

¿Viste la que intentó hacer jueguito en el corner izquierdo, despues del 2-1? xd

1 me gusta

Dale que con esta es la octava champions de River
3 ganamos contra friacional
3 contra nenarol
2 contra la U traidores

1 me gusta

A descansar que el martes tenemos que ganar la Copa Desafío Monumental-internacional 2025, 1° edición vs la Selección de fútbol de México. Vamos RIVER de mi vida!

6 Me gusta

#ElijoCreer, okk?

1 me gusta

Si llegamos a perder contra México me pegó un tiro

4 Me gusta

Ok :moyai:

1 me gusta

Mientras tanto la bosta:

Pentacampeonato mundial de sebar mates al ganar 5 ediciones consecutivas

Y la del pt que le da Lanzini cuando eran 3 vs y el negro tardo 4 tiempos en dominar.

El negro es de esos jugadores que hacen jugar peor a un equipo, cualquiera que practico o mira fultbol se da cuenta

1 me gusta

Se fueron calladitos.
A este equipito le duele todavía el pijazo de Almeydiola en el 96. :sunglasses:

1 me gusta

Mi conclusión:
Primer tiempo un River flojo en defensa y, salvo Galoppo, sin volantes con ideas para atacar.
Segundo tiempo un River totalmente distinto con volantes de ataque que gambetean y tratan de poner pases entrelineas.

:clap::clap:

3 Me gusta

hay que prepararse para una danza de nombres y formaciones distintas constantemente eh

hay demasiados jugadores

10 Me gusta

Mas laburo que el plomero del titanic gallardo. Como haces para armar un 11 fijo con tantos?. Te cuesta un huevo porque jugo bien galoppo y tmb aliendro, muy parejo los 2. Hay puestos donde no hay suplente, montiel borja driussi acuña, esos no tienen rivales que le ganen el puesto

1 me gusta