sidon dandole el pase al unico que esta 5 metros adelantado
No, pero Acuña puede jugar 45 minutos por mes
NUNCA VI UN GOLEADOR TAN LETAL COMO BORJAAAAAAAAAA TIENE EL ARCO ENTRE CEJA Y CEJA ES UNA BESTIAAAAAAAAAAAAAAA. EN MI EQUIPO NO SALE MaS
Meeeeta Aliendro
Está intratable el negro, yo le pongo una ficha si sigue asi
si porque segun el hincha las pretemporadas tienen propiedades curativas y rejuvenecedoras
Buen partido de Drogba, digo Borja.
Opiniónes del partido?
TIENE QUE JUGAR LOS 60 PARTIDOS DE LA TEMPORADA LOS 95 MINUTOS. ES EL UNICO GOLEADOR DE ESTE EQUIPo. HAY QUE VER A DRIUSSI
Va para adelante como un tren, ya eso es más que Colidio
prioridad un 3 (casco no sirve mas que para “romper el vidrio en caso de emergencia”) y un 5 (hasta ahora yo lo pongo a Aliendro porque el resto no me convence)
no quiero a ningun chileno arriba del avion
Nacho dió asco, está para el senior.
Gran jugador Miguel Borja. No llegó ninguna oferta?
A mí me gustaron mucho galoppo,tapia y Borja
También el segundo tiempo fue mejor que el primero
ojala Borja retome la senda que supo tener con Michi, porque el tipo es un chad del gol, no le pidas sacrificio ni tecnica, mandalo a terminar las jugadas que va a cumplir con creces
esta en Gallardo explotar esta caracteristica, sino lo logra es fracaso del DT
Basta de Casco, Nacho, Aliendro, Kranevitter….no pueden seguir viejo, no se puede renovar el equipo manteniendo tanto lastre
para ser el primer partido, en pretemporada, con rivales jugandose todo, nada mal.
Queda claro que Enzo no está para ser el 5 de River full time, que Montiel y Driussi son titulares en cuanto puedan correr y que falta mucho.