Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

sidon dandole el pase al unico que esta 5 metros adelantado

1 me gusta

No, pero Acuña puede jugar 45 minutos por mes

1 me gusta

NUNCA VI UN GOLEADOR TAN LETAL COMO BORJAAAAAAAAAA TIENE EL ARCO ENTRE CEJA Y CEJA ES UNA BESTIAAAAAAAAAAAAAAA. EN MI EQUIPO NO SALE MaS

7 Me gusta

Meeeeta Aliendro

Está intratable el negro, yo le pongo una ficha si sigue asi

5 Me gusta

si porque segun el hincha las pretemporadas tienen propiedades curativas y rejuvenecedoras

1 me gusta

Buen partido de Drogba, digo Borja.

7 Me gusta

Opiniónes del partido?

TIENE QUE JUGAR LOS 60 PARTIDOS DE LA TEMPORADA LOS 95 MINUTOS. ES EL UNICO GOLEADOR DE ESTE EQUIPo. HAY QUE VER A DRIUSSI

1 me gusta

Va para adelante como un tren, ya eso es más que Colidio

prioridad un 3 (casco no sirve mas que para “romper el vidrio en caso de emergencia”) y un 5 (hasta ahora yo lo pongo a Aliendro porque el resto no me convence)

no quiero a ningun chileno arriba del avion

2 Me gusta

2 Me gusta

Nacho dió asco, está para el senior.

5 Me gusta

Gran jugador Miguel Borja. No llegó ninguna oferta?

4 Me gusta

A mí me gustaron mucho galoppo,tapia y Borja
También el segundo tiempo fue mejor que el primero

1 me gusta

1 me gusta

ojala Borja retome la senda que supo tener con Michi, porque el tipo es un chad del gol, no le pidas sacrificio ni tecnica, mandalo a terminar las jugadas que va a cumplir con creces

esta en Gallardo explotar esta caracteristica, sino lo logra es fracaso del DT

8 Me gusta

Basta de Casco, Nacho, Aliendro, Kranevitter….no pueden seguir viejo, no se puede renovar el equipo manteniendo tanto lastre

6 Me gusta

para ser el primer partido, en pretemporada, con rivales jugandose todo, nada mal.
Queda claro que Enzo no está para ser el 5 de River full time, que Montiel y Driussi son titulares en cuanto puedan correr y que falta mucho.

1 me gusta