Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Tapia puede andar bien como asistidor, porque es igual de alergico al gol que Colidio y Solari

yo no canto victoria con ese chileno todavia

despues de pensar que paulo era bueno en 2019 al principio cuando llego

no pienso mas bien de los chilenos hasta que demuestre

en realidad va a pasar eso, vos vas a ver un partido normalito de Driussi y lo van a putear en arameo, un partido igual de Tapia y lo van a endiosar, simplemente por las expectativas y lo que costó uno y otro.

2 Me gusta

Ponele voluntad la concha de tu madre, ponele voluntad, el otro dia el gol de la bosta lo remarcaban como si hubiese sido una final de Libertadores.

4 Me gusta

Estos tipos van a hacer que Gallardo se vaya puteado, y la culpa va a ser solo de el por bancarlos.

River no tiene NADA, con esto ni cerca de una libertadores puede estar.

Y las falopeadas locales si fueran ligas te digo si la ganamos, pero como se definen mano a mano y a este equipo le cuesta tanto hacer un puto gol no tenemos chances, un empate y chau en los penales.

River no tiene un equipo serio hace muchisimos años.

2 Me gusta

Él está para las pelotas detenidas. No difamen al Mati, okk?

Rojas me hace acordar al paraguayo de GELP cuando maradona era dt. solo pateaba tiros libres

Que malo es paulo sida dios, da asco verlo

2 Me gusta

que mal esta paulo diaz por dios, no se puede mover

“el capitan”

Retirate abueloooooo!!

devolvela al chileDIOS

mamita, como descajeta todo abuelacho por dios

Borja lejos el mejor del partido

5 Me gusta

Pará pará, le dieron la cinta el chileno? Vayanse a la concha de su madre

3 Me gusta

Metan otro gol y listo.

Nacho Fernandez es el peor jugador del partido

1 me gusta

A veces cuando leo como lo odian al negro pienso si no hay algun bostero infiltrado en nuestra web

5 Me gusta

Rojas promete mucho

El sida es ahora nuestro gran cancer. Atras de el estan abuelacho, gp y los suplentes de hace tiempo que no mueven el amperimetro del equipo cuando les toca demostrar

4 Me gusta