Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Lo de bustos no da para mas, SUBANLO AL MEDIO SI QUIEREN PERO DE LATERAL NO PARA NI UNA BABOSA RENGAAAAAAAAA

1 me gusta

Lo mas triste de todo es que jugo mejor que lo que venia mostrando Villagra.

lo retiró como a Maidana, está roto mentalmente

1 me gusta

Meza horrible, no se sabe a lo que juega, Enzo Pérez lento, los defensores que no trasmiten ninguna seguridad y adelante salvo el negro que jugando lento es el único que empuja y pelea porque Colidio se quedó en el hotel parece. Galoppo lucha y mete pero futbol muy poco .

1 me gusta

River acaba de no perder ante una muy pobre universidad de chile

River contrato unos refuerzos malos,si, refuerzos malos

Incomparables con los refuerzos de boca

Pero lo más importante

Este resultado de River vs la U de chile
¿Cómo afecta al mundo Boca?

Cabezon?

Gallardo tiene que cambiar su chip, este semestre va a pasar por ahi el tema, en que recupere el hambre de ganar y la capacidad de transmitirselo al plantel. Ya no es una cuestion tactica.

3 Me gusta

Se golpea con la camara en cancha rival :moyai:

Lanzani y meza siguen siendo las momias de siempre

Que frio colidiooooooooo, driussi le saca el puesto en 2 minutos

1 me gusta

Driussi con esas tetitas lisas que tiene le saca el puesto a cogidio en 2 partidos

el pollo:

eso si…
roman…
roman va eh…
y yo…
creo que deberia ir por leo fernandez…

no se que opina usted cabezon…

1 me gusta

Son males necesarios estos partidos. De otra forma, ¿cómo sabemos si estamos preparados o no para los partidos por los porotos? Es como no tener tareas antes de los exámenes en una materia, ¿cómo sabés si estás aprendiendo o no?

Dale River,hace 3 días Montiel y driussi están confirmados
Y todavía no los anuncian

4 Me gusta

deprimente COLDidio

1 me gusta

Aparentemente, pienso yo, quieren anunciarlo el día del amistoso contra México para mearlos con algo a ellos. Piensen que les duele todavía todo lo relacionado contra Catar y demás antecedentes.

Román al día siguiente:
Nuevos refuerzos
Bienvenidos:
José yerba
Chori González
Carlos matambre

:moyai:

2 Me gusta

Es verdad, dije que Lanzini y Meza no pueden estar en el mismo 11, agregó a Colidio/Borja…jajajaj

Creo que se entiende cual es el problema de River no??? Jugadores sin sángre

Marcos Pezuña es más inofensivo que un caniche de 15 años, penoso por donde se lo mire haber traido a ese gordo

1 me gusta

Es eso o González Pirez,no se,tenés esas opciones, elegí

mucho yoyo test pingo test y mierda test pero se saltearon el masde3pases test

5 Me gusta