Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Cómo dicen arriba, es un amistoso no podés estar así. Eso es apuesta deportiva de acá a la china

1 me gusta

Hoy irnos sin lesionados de alguna patada de estos mala leche es ganar.

Hay que dejar de jugar partidos de pretemporada con estos muertos.

Si me decís que son los bosteros bue… Pero estos mapuches de mierda

6 Me gusta

No cambió nada. Somos el mismo asco de siempre

1 me gusta

https://pelotalibretv.pe/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly9zdHJlYW1nbzEubGl2ZS9nbG9iYWwuaHRtbD9zdHJlYW09c3RhcnBsdXMxMA==

1 me gusta

Esto huele a casa de apuestas , la expulsión

1 me gusta

Siempre fue un negro de mierda leandro fernandez, no sorprende

1 me gusta

Es parte del patrocinio de ESPN estos partidos

2 Me gusta

ya van a salir los medios a reinvidicarlo

1 me gusta

Bueno, quizás es muy pronto para decirlo pero me animo a decir que estamos para sacarle un puntito a los ponjas en el MdC

En el resto de los partidos nos vamos goleados

Que le pasa al cabeza este? Jajaja

espantoso River, ojala no hubieran jugado hoy viernes, me amargan el finde, venia bien sin ver a estos burros

1 me gusta

Cómo siempre es uno menos la babosa oscura

1 me gusta

Parecemos el Manchester City, pero el de ahora que juega sin brújula y empata o pierde con cualquiera

ESTE EQUIPO CAMBIA DRASTICAMENTE CON MONTIEL, ROJAS Y DRIUSSi. SOLO 1 CAMBIO POR LINEA Y LEVANTAMOS EL NIVEL

1 me gusta

Este Fernandez debió haber tenido una pésima temporada con la U de Chile. Necesita mostrar “caracter” para la gente, vender humo básicamente.

podemos adelantar el retiro de Enzo a esta noche?

6 Me gusta

El River de demichelis 2023 nos mete 10

3 Me gusta

Vayan pidiendo otro técnico si esto sigue así

Se anduvo juntando mucho con el hermano este Fernandez :nose: :snowflake: :snowflake:

2 Me gusta

Si seguimos jugando estos amistosos de mierda vamos a seguir perdiendo jugadores por lesiones ligamentarias o porque los rompen los mogolicos del otro equipo