Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Que malo es bustos

2 Me gusta

Y acá me pintaban al muerto de bustos como un fenómeno, es nefasto en la marca

3 Me gusta

Qué pena, estaba para que Ledesma ataje la primera que vaya al arco

era offside, martinez q FLO JI SI MO

Y LEDESMA NI SE TIRO EH

1 me gusta

no llegó nunca enzo perez, cuando hay que retroceder rapido te das cuenta su falencia. Para leer el juego y distrubuir todo bien, pero a la hora de correr es un fitito contra formulas 1

2 Me gusta

buen homenaje de MQ y Pezzella a Sánchez y Cabral

El 5 perdió la marca y bustos no fue a meter presión dejo mandar el centro como quiso el otro.

4 Me gusta

La defensa de los campeones del mundo

8 Me gusta

mira con quie me hacen coincidir los burros estos
mueranse

Si no cierran a castaño después de este partido no se…

2 Me gusta

Enzo Pepe volvió en bondi :person_facepalming:

5 Me gusta

Ya van a venir los gordos Fanboys , “peddo dezien empieza ezzto cheee boztedozzzz11”

1 me gusta

Falta un mediocampo como en 2014 rojas-lobo ledesma, 2015 ponzio-kranevitter
2018 enzo-nacho no eran defensivo pero tenian mas posicion de pelota, los otro mediocampos eran defensivos

1 me gusta

No entiendo igual como el de la transmisión dijo que MQ habilita. Fue un offside gigante.

Después cómo marcan en el centro es un desastre que es otro tema.

1 me gusta

No es serio un equipo titular dónde el viejo meado de Rengo Perez está en el 11.

Pérez perdió la marca, Bustos no presionó al del centro y Acuña tampoco tiro una diagonal como para ayudar a Pérez.

NECESITAMOS A GUIDO RODRIGUEZ, PERO PIDEN 15 PALOS. LA CONCHA DE TU MADRE BRITO a

toda de ancestro perez y de bustos, mq quedo enganchado pero ancestro ni se mueve

1 me gusta

ES FUNDAMENTAL QUE MONTIEL YA SE SUME DE TITULAR. BUSTOS NO PARA A NADIEEEEEEEEEEe

1 me gusta

PASEN LINK GORDOS!

porfa