- Sí
- No
- Solo si traen refuerzos
0 votantes
como podes decir que no vas a ver los partidos??
qué clase de hincha son? solo en las buenas??
o sean q en 2008/2009 no miraban nada ?
mamadera estos 2.0 / 3.0 / 4.3 / 5.1
cada vez pior, dsp se quejan de los que van y no cantan
@EL_capitan_buscapina opiná
A River se lo mira aunque haya 11 travestis jugando y defendiendo la camiseta. Lo ví último y lo seguí igual, no jodan muchachos, son 3 partidos malos, no tienen idea lo que fue 2008, ni idea… No es nada lo de ese año a lo que vivimos ahora.
Te tratan de yeta @EDDIE
yo agarro el fierro caliente hno, que lo armen ellos si tienen huevos
Cambien todo muchachos el que lo ve por tele ponga la radio. El que lo ve por celular, ponga en la pc. Hay que romper esta mufa como sea
Ahí va. Hay que picar la previa. Así me gusta la re concha puta de tu madre aguante River
Igualmente los otros foros si tienen 20 comentarios previos es mucho. Este foro por lejos es el mas popular. El bostero abandono su foro cuando llego madrid y les quedo uno que son 5 gatos locos
Olvidate eso no se discute. Con todo lo que podamos criticar, TuRiver es el foro más grande de Argentina
Díganme que vuelve JUAN FERNANDO, o me mato acá
Necesitamos una puta alegría viejo
vuelven ellos, los 200 guerreros (?
Consejo a nuestros jugadores: si patean al arco, apuntando bien, y/o con fuerza, van a tener chances reales de meter goles. Si no patean al arco, nunca van a meter un gol.
mas vale que ganen este partido hijos de buta, no me arruinen el dia del padre , ni el fin de semana largo.
pd: penales pires morite ayer
Jugadores, hijos de una linda madre, no pongan huevos o no los cagamos a tiros.
Vamos a ganar 4 a 0, se destapa Romero y termina goleador de la temporada metiendose en el mundial en lugar de Alvarez.
No saquen cap.
Nunca dejaría de ver a River, NUNCA! Ni aunque tuviera mil bicis que arreglar.
quien fue el que dijo que se quedaba arreglando bicis jajaj. Hasta en el foro yasin comentaban eso se hizo famoso kjjjj
De estas cosas no se encargaba otro usuario ?
Nos golean, saludos