Negro homosexual
De la puzzzzz
De la puss
No saben salir jugando de atras, jamas entrenan salir jugando de atras, nunca en la historia salimos jugando bien de atras, porq mierda insisten en salir jugando del fondo reverendos burros hdp
Que siesta me da ver a Pajadela
Ninguno rompe los relojes, ninguno la pide y hace algo distinto, parecen robots, eso es lo que creó gallardo con estos mediocres. No entiendo cómo llegamos a esto en tan poco tiempo…
Lo que me gusta del equipo es que Enzo Perez está jugando adelantado y no tan atrás.
brayan…
Es un pajero de mierda, recien tiro centro a la nada teniendo espacio para encarar.
Eso nos pasa por festejar que les griten desde el banco cuando patear, cuando pasarla, etc…
no valen más los goles de palomita? Por qué no se tiró con la cabeza?
Para lo que son Paradela y Romero, fue una contra decente. Mirá el nivel de conformismo que tengo.
Siempre le faltan 5 pa el peso
Diria mi abuelo
Siempre el casi gol Romero
Siempre jugando en puntitas de pie el negro tóxico
Posibilidsdes de hacer un gol: 1 que uno de union sea estupido y haga penal 2 que uno de union se de vuelta encare a su arquero y lo haga
De la cruz negro choto, andá a vender peines al Once caradura, te hacés el volante moderno gil…
Pajadela
Este es el nuevo nacho Fernández decían
Hajajaja
lo bueno de éste equipo es que me da la sensación de que algún momento puede caer un gol
lo malo de éste equipo es que no se en que arco puede caer el gol
TIRATE BOLUDO HACE ALGO a