Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

la patada a casco: nada
corta martinez: amarilla

anda a la mierda

2 Me gusta

El campeonato berreta que ganò el rapidito

No tiramos centros, no pateamos al arco… puros toquecitos de mierda

1 me gusta

todo fue parte de la “estrategia” diria el muchacho…xd

Casco jugando como cuando recién vino, y Elías Gómez jugando como Casco cuando recién vino. Una calamidad absoluta

2 Me gusta

Era cantado que si volvían De la Pus y Suarez, Bielsardo los iba a poner de cualquier manera. Falleció el pragmatismo, volvió el fulbito de mierda

7 Me gusta

No se puede seguir jugando con un solo punta

1 me gusta

jaja en cualquier momento nos embocan y perdemos 1 a 0, con 80% de tenencia

4 Me gusta

pone a poche por del calvario querido

1 me gusta

Jamas un centro si el 9 faro que teníamos lo regalamos a talleres. Todos minions para buscar de cabeza.

3 Me gusta

Puta madre… otra vez el arquero.

El sistema de un solo delnstero y cinco volantes sirve sios volantes patean al arco, si siguen con el Tiki Tiki y nadie se hace cargo de patear al arco es al pedo jugar con ese esquema y no poner otro delantero…

Párrafo aparte para la defensa, hoy está muy nerviosos algunos jugadores dándole ventajas a los delanteros de ellos. Y debe ser más sólida para sacar diferencia, sino nos vamos a regalar…

2 Me gusta

Recuerda al partido contra Patronato, falta que Julian la clave o que el arquero rival regale un gol

1 me gusta

Que feo que estamos jugando, nos agarra un equipo brasilero asi y nos comemos un baile

2 Me gusta

Volvió el fulbito de mierda depresivo de la mano del pelotudo de De la Pus

5 Me gusta

2da jugada q Álvarez se escapa solo y termina en nada x jugar con 1 solo delantero

5 Me gusta

Ya quisieras. Volamos cuando salió él.
Dos minutos tardaron en ganar algo acá Pala, Enzo F y Simón.

1 me gusta

Claro, con Julian en modo 2018/19/20 haciendo pajereadas

Volvimos al fútbol tántrico de 8mil pases y ningún tiro al arco.

7 Me gusta

Volve angileri

1 me gusta