Unidos Por Carrizo

Asi como entiendo que la iniciativa de juntar dinero fue muy interesante también me parece aceptable que el club se niegue a aceptarla.
Me parece que se perdería cierta seriedad sí River Plate necesitará de colectas para afrontar ciertas situaciones en particular.

Era lo mas logico, a mi me parece respetable la posicion del club… ¿Los trataron bien Juan, le dieron la importancia que se merecian por lo menos?

Dirigentes como los de Newell’s lo hubiesen aceptado, de hecho los hinchas hicieron una vaquita de una importante suma para arreglar todo el club q habia quedado en ruinas, y hasta dejaron que los socios pintaran el estadio, etc etc etc.

De que seriedad estan hablando?? Perdimos seriedad con los dirigentes que cambiaron pintura para el estadio por jugadores, con tecnicos mediocres y " futbolistas " que nos dejaron ultimos no con una iniciativa poder entre hinchas de River retener a un gran arquero. Yo quiero creer que se negaron porque estan muy lejos de arreglar con Lazio y para evitar problemas, prefieren no comprometerse. Igual el ego del bostero encubierto puede actuar de maneras indescifrables.

Ademas, hubiese sentado precedente enorme para con los demas clubes, para nada River queda mal, todo lo contrario.

La verdad que me da Asco el trato que esta recibiendo el hincha comun de River desde esta Dirigencia, totalmente ignorado y tomado de boludo, que se vayan bien a la puta madre que los pario.

FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES DE LA MOVIDA, en cuanto al club que rechace la propuesta no se si esta bien o mal, no se si es una cuestion de egos o de politicas pero tirar a la mierda el tiempo de miles de personas es una actitud deplorable, al menos hubieran aceptado el dinero para el prestamo de carrizo o para otra cosa, me imagino que si no hay guita si debe haber necesidades que se podrian haber solucionado con el aporte desinterasado de la gente que mas que la compra de carrizo era colaborar con el club, agrandar ese sentimiento de pertenencia que solo nos da el amor a esa camiseta, mas para gente como yo que soy del interior y sentir que hice algo por el club aparte de amarlo, cantar y llorar por los malos momentos pasados hubiera sido la gloria. Espero que hagan un buen contrato con adidas ya que la guita que tenia para aportar la gastare en una campera de river. dirigentes y politicos de este pais vayanse a la PMQRP

Yo no le veo razón a no aceptar este pedido de los hinchas, honestamente. Al menos no por los motivos que comunicaron. ‘El club prefiere hacerse cargo de una eventual compra con sus propios recursos’. Algo así era. Bueno, esto no tiene sentido, porque ya de entrada sabemos que River no tiene medios para financiar el fichaje de Carrizo. Entonces el motivo ya pierde validez. Otra cosa sería decir ‘no sabemos si nos va a alcanzar para comprarlo, y como es obvio que el dinero que puedan poner los hinchas no va a cubrir la totalidad de lo que se requiere, declinamos la oferta porque sería juntar la guita al pedo’. Eso me parece más realista.

Yo comparto eh, fue algo así espontáneo que surgió pero hay MIL motivos como para no hacerlo.

Si, con nosotros siempre tienen buena onda y nos respetan. Como dijimos cuando lo armamos, si rebotaba lo íbamos a poder hacer llegar a la dirigencia.

Hay que ver como sigue, yo igual vi positivamente esto. Necesitamos gente comprometida para River, más allá de la conducción que esté. Somos la generación que si hacemos las cosas bien vamos a poder cambiar muchas cosas que están patas para arriba en River.

Sin dudas, ojala que como los hinchas que buscaron soluciones, los dirigentes las esten buscando, tal vez tambien esten armando su propia ingenieria por Carrizo. Minimamente esta propuesta les genera una obligacion al respecto de hacer mas de lo posible, la posicion del hincha quedo clara, veremos que hacen ellos.

Gente para nada hay que desanimarse por la negativa del club, deben tener sus motivos que se yo… pero lo que digo es por el presedente que encuadra todo esto, de ahora en mas Passarella y compañía sabran que hay gente tremendamente comprometido desde el corazón, y que si hacen boludeces por lo menos hay un medio en particular que se va a encargar de difundirlo…

Muchas gracias por la movida gente, saludos y ojala la cosa se pueda dar de alguna manera

Una real cagada, esta negativa del club, aunque era de esperarse. De que se van a disfrazar si no se llega a buen puerto, y JP se tiene que ir? Porque no digo que la guita ya estaba, pero todo iba por buen camino y todo parecía indicar que la idea de juntarla se hubiera podido concretar.

No se si es por una cuestión de ego, de imagen del club, o que, pero espero que pongan todo el empeño, agoten todas las instancias y se limen el cerebro para pensar en como retenerlo.

Feliz cumple atrasado JP.

Desde el punto de vista de la guita, la vaquita, con mucho optimismo, hubiera alcanzado al 10% del pase.¿Te imaginás si el Club aceptaba, y después no conseguía el 90% restante?¿Dónde iba a parar la guita de la colecta entonces, sin que eso se convirtiera en un escándalo y en una bomba para la Administración de DAP?
Siempre jode cuando te cortan una iniciativa como ésta, pero no sé cuántos de nosotros no hubiéramos hecho lo mismo que ellos estando en su lugar.

“El club quiere hacerse cargo con sus propios recursos”

Ahora, el hincha y el socio, acaso no es tambien un recurso del club??

Yo creo que la mejor forma de ayudar al club, ya que no se pudo hacer esto, es hacerse socio, y si ya sos socio, seguir pagando la cuota. Es la única forma que hay, sin que haya una respuesta negativa del club.

Siempre algo es mejor que nada. Sino se llegaba al monto total, o bien el club trataría de poner la diferencia o esa guita hubiera quedado para una próxima colecta, que se yo…Ojo! tambien entiendo la posición del Club, eh? pero no la comparto…

Ojalá que se cierre otro préstamo por otro año, entonces…

Son recursos del club cuando pagan la cuota o la entrada, no si donan plata para comprar a un jugador, se sabe bien de lo que estan hablando.

Habra que calentarse cuando no lo traigan, ahora es al pedo, si dijieron que no querian la donacion por algo debe ser, ahora no les queda otra que Carrizo siga.

Yo creo que los dirigentes se quieren ahorrar un quilombo con la administracion de los fondos,no va a faltar una denuncia por metida de mano en la lata.

Mmmm, yo creo que va por otros carriles.

Si tenes informacion este es el momento y el lugar para contarla.:slight_smile: