:lol: La contundencia con la que opinás es sublime. Coincido plenamente con la PD.
De verdad estas insultando a Francescoli? yo pense que lo habia leido todo…
Saludos jóvenes,hace mucho no ingresaba al foro solo quiero agradecerles todo el apoyo que brindaron a la institución incluso las personas que se mostraron mas reaccionarias a la gestión,se demostró que la unidad da sus frutos y finalmente la recompensa a esto es doblemente gratificante.
Es increíble este momento para todos y tenemos que disfrutarlo,enseñarles a los mas jóvenes que esta es la escencia del club.
Volver a estar en la cima!!
gracias por confiar en este proyecto.
Gracias a vos por seguir haciendo cada vez mas grande a este River, ojalá los éxitos no paren nunca!
Me mata porque parece el Rodo de verdad jajajajajaja.
Soy de Rodo, vago y atorraaaantee
Para mi que si Rodo entra a la cancha el próximo partido de local el estadio lo ovaciona, estoy seguro.
Hay que mantener la vara alta, solicitando mejoras en todo momento, criticando siempre (con dureza si hace falta), porque a una comisión sin respuesta no le pedís nada. De paso, tenemos que darle duro y parejo al viejo con las puteadas porque rinden sus frutos
Yo lo leo con la voz del Rodo y todas las palabras son acertadas. :lol:
En una audición deportiva escuché que una de las consultoras famosas que semana a semana encuestan a la gente sobre las elecciones nacionales de este año hizo un pequeño muestreo con un número determinado de socios de River y el resultado fue que si hubieran elecciones ahora en River entonces Rodolfo D’Onofrio se estaría imponiendo por algo mas del 70 % de los votos tanto masculinos como femeninos. :crazy:
Estuve a punto de votar a caselli, mi viejo hizo campaña para el y todo… Desde las propuestas todos decian lo mismo, caselli tenia todo el aparato dentro del club pero no me cerraba las lacras que lo rodeaban(desde garfunkel que capaz alguno se acuerde,pero el dia que perdio la eleccion tildo de fracasado al beto alonso jajajaj, menos mal q esa lacra no fue vice). Me termine inclinando x donofrio, x ver a la gente que la rodeaba. Ojala que no volvamos mas a tener las lacras que tuvimos de presidente.