Under Rock

Nagual - La Abuela

[i]Cuando nacemos y empezamos a entender,
que a todo esto lo manejan con poder.
Cuando he crecido y empecé a observar,
que mi madre hizo e padre, porque mi papa no está.
Dicen que fue el miedo que se metió en sus venas.
Y no pudo, ni lo quiso vencer.

Cuando a la escuela me mandaron a estudiar,
Muchas lecciones que no me parecían mal.
Hasta ese día, que me quisieron decir,
que este día de la raza lo tenía que festejar.
Pero, se olvidaron de matarme a la abuela.
Ella fué, la que me contó la verdad.

Y a hora que ya lo comprendo,
Los escucho, los observo y los pienso.
Y ahora que se me fue el miedo,
ellos no pueden más, ya no pueden mentirme más

Mi abuela dijo, que llegaron desde el mar,
y que a sus dioses teníamos que respetar.
Que por las noches en esas minas morían más.
Pero nació ese guerrero que se llamaba Tupác.
Y fue, y fue su grito, ese que aún sigue vivo,
En los pueblos que sufren la opresión.

Y ahora que ya los comprendo,
los escucho, los observo y los pienso.
Y ahora que se me fue el miedo;
ellos no pueden mas,
Ya no pueden mentirme mas,
Ya no pueden hablarme mas,
ya no pueden mirarme mas…

¡Es más!, ¡no quiero que me miren mas!,
¡Ni quiero que me hablen mas!,¡
Ni quiero que mientan mas!

Será que hoy, se de donde vengo,
Será que hoy, hoy nací de nuevo
porque hoy, se de donde vengo,
porque hoy., por fin comprendo. [/i]

El viernes DLSO en La Plata, fiesta total.

Rey Garufa es una banda de rock de Córdoba que nace a mediados del año 2005. En el 2009 llega su primer CD “Cielos Que no limitan Sueños”, producido de forma completamente independiente, grabado en uno de los mejores estudios de Córdoba y masterizado en la ciudad de Buenos Aires.

//youtu.be/soPidIpQEsI

//youtu.be/PBV9boT5lCQ

//youtu.be/621IpGLdH10

//youtu.be/cFbaclZhZpo

//youtu.be/7MXlWFwFw0c
(2011)

Una banda que me gusto lo que escuche de Córdoba es Santa Esquina, la otra vez cuando toco La Renga en Octubre me cruce a uno de los pibes y me comento que ahora presentaban disquito nuevo, por ahí tengo el volante que me dio.

Si esta copada esa banda escuche poco y nada pero si no me equivoco tiene una onda a La Renga esa banda no Luca?

Te viniste a La Renga en Octubre? Yo me quede con la entrada en la mano fui a ver a River y dsp me iba a ir a Jesus María con una amiga dsp del partido y me dejo de cara la culiada! :cry:

Si, son rockeritos por lo poquisimo que escuche me tengo que bajar algo. Este año volvieron a estar de soporte de La Renga en Villa Carlos Paz, pero me los re perdí entre al 2do tema de La Renga.
Si yo fuí con las intenciones de hacer cancha y show, no tenía entrada para nada, al final me decidí por ir a Jesus María nomás por un tema de tiempos más que nada, al partido lo vimos en un barcito ahí cerca de los accesos. Te hubieras mandado igual! Yo pegue mi entrada 20.55 hs jaja, fue llorar como loco ese show :oops:

Es que perdi como mas de media hra en tratarme de comunicar con mi amiga para que no me atendiera y dsp me dijera me fui antes del partido y ahora estoy camino a Jesus María!. Ese día fue lo peor para mi sacando de lado de River… Pero dsp no haber ido a la renga fue lo peor xq amo la banda … encima era un quilombo salir del chateau conseguir un remis o un bondi asi que me fui caminando hasta el cerro (un barrio) que queda cerca… y ahi espere a que me buscara mi vieja u.u… Pero si la minitame hubiera mandado un msj diciendo che me fui sorry manejatelas hubiera sido todo diferente xq apenas terminaba el partido salía volando para irme a la terminal a tomarme un bondi para jesus maría. Sii yo me llore la vida la hable a una amiga y escuche el twist del pibe, el juicio y el viento xq dsp se quedo sin batt mi amiga o no se q pasaba :(. Llore 2 días seguidos por no haber ido :frowning:

Si me comentaron que estuvo bravo para llegar desde la cancha. Unos conocidos fueron en taxi (algo más rápido imposible) y llegaron a mitad de show, si metían bondi fija que se lo perdían. Que feo lo que te paso, yo pense que a tu amiga le había pintado no ir, no irse sola!
Yo soy bastante duro para las lagrimas, pero ese día largue varias cuando Chizzo hablo de lo que había pasado, en El Juicio y Hablando :oops:
Ahora se viene Chile y a lo mejor alguna otra fechita de verano.

El 17 Pampa Yakuza en la clandestina en The End Flores y a una cuadra en La Reina va a estar La Beriso

Sheite son la banda de un conocido , el cantante en un momento del video tuerce la boca, que te da gracia el hdp

Sheite Oh Yenni - YouTube

Zarpada lista hizo Pampa Yakuza en la clandestina del sabado , lastima que esta tocando muy seguido y la gente salvo los grandes reci no va tanto , deberiamos ser 150 maso con 10 en el pogo jaja pero siempre se la pasa re bien

Recién la escuché, me gustó. Me gusta la buena onda :stuck_out_tongue:

Otra banda under No Tan Distintos-

//youtu.be/A1hfOagw3f8

No se si califica como under, ni como rock, pero me hicieron matar de risa

//youtu.be/abo_cCmlbiY&feature=related

Interesante este programa llamado Libre Descarga para conocer bandas nuevas

» Descargar los programas Libre descarga

Interesante este programa llamado Libre Descarga para conocer bandas nuevas

» Descargar los programas Libre descarga

Primer video oficial de mis amigos :smiley:
Uno de sus mejores temas!

Espero que les guste :stuck_out_tongue:

//youtu.be/a9dbgVfTiYo&feature=share

No sabia que existia este th… Tambien soy tipo de seguir el under, ahora toy a full con Josefita, una banda de Lugano, grabaron un EP con la gente de Salta la banca, Arbolito y Pampa Yakuza, clavaron gira por la costa, hicieron de banda soporte a Kapanga en enero, hicieron The End con salta la banca y ahora hacen un Niceto en Marzo… Suena excelente, despues subo algo, y tiene un tema que es lo que me hace seguir con fuerzas en torno de River, despues subo…

TAURA - Mi Mejor Lugar - YouTube

Vengo a dejar info por si a alguien le importa :question:

-Un amigo inaugura una rockeria en Lanús mañana 3/3, va a estar tocando Maldito Veneno…así que están invitados.

-Quilmes Rock, como en todas sus ediciones, lanza una votación para elegir a la banda under que querés que toque en el festival. Pueden hacerlo a través de: https://www.facebook.com/quilmescerveza?sk=app_357332117621670
Si no conocen a ninguna, voten a https://www.facebook.com/guillerminarock banda de Haedo de la que ya he subido videos.

Buen finde!