Under Rock

Con un grupo de amigos organizamos recitales en mi pueblo, por el momento hicimos 2, en la primera edición trajimos a Mad y Hadobaco (Vi que los mencionaron en la primera página), y en la segunda a La Naranja (Siempre rellenando con bandas de la zona). Ahora vamos a hacer otro en julio y me gustaría traer a Narigones, el tema es que es todo hecho a pulmón y la última vez perdimos una banda de guita, así que no se si vamos a poder darnos el gusto de traer otra banda de baires…

En fin, confirmado Narigones para el 13 de julio en mi pueblo, jaja

Voy a revivir esto antes que se cumpla el año dejandosle dos discazos de una gran banda que se llama La Condena de Caín, los pibes la rompen y se van para arriba con tooooodo.
Mañana tocan en El Camino, Av. Juan Manuel de Rosas al 400 (Lomas del Mirador). Es a 4 cuadras de Gral. Paz.

//youtu.be/_B3GCQCAeNg

//youtu.be/rXqWh9kZ7oM

Buenayunta

//youtu.be/TtkksnELfmM

//youtu.be/E9CMbV0xWo4

//youtu.be/oHPPMrASKD0

//youtu.be/HA_7qLunmrI

¡Me encanta!
Lamentablemente no pude ir a ninguna de las dos fechas que hicieron el mes pasado. Una era viernes super lejos y la otra era en mi Lanús pero coincidió con la fecha de La Condena de Caín con Nagual en Flores.

Les dejo el link para descargar En El Letargo De Los Pensados de LCDC
(2010) En el letargo de los pensados

Para que comprueben lo genios que son el cd en Youtube.

//youtu.be/_B3GCQCAeNg

Yo tuve una sola oportunidad de verlos y fue en Rosario, teloneando a La Renga, que buen día ese.

Hermoso momento e irrepetible.

Mas precisamente en “Presencia inmortal”.
:cry:

Cheeee que buen post loco. Que no decaiga!

La banda que mas estoy siguiendo es Salta la Banca. Ahora en Enero vuelven a Mardel. Los empecé a seguir con Seremos, cuando recién empezaban a formar la banda. A medida que pasa el tiempo suenan mejor, van desarrollando su sonido.

El EP COPLA (Canto Obligado Por Luciano Arruga) me parece fascinante.

Igual para mi ya están saliendo del under… Metieron Malvinas, Luna Park… Increíble lo que crecieron los muchachos en poco tiempo.

Por ahí hay varios que bardean o no le gustan como suenan, pero lo que no se puede criticar son los huevos que tienen.

Reanimo el post para poner el disco completo de la banda de rock con la que toco.
Ojala les guste.

//youtu.be/01TODLocu1I

y el video clip

//youtu.be/pIVe4vAo1OM

1 me gusta

Grande Beto Sueiro.

copado loco.