Pero adidas esta vendiendo una casaca a 800 pesos… mucho más caro que eso? Ahí si que no te la compra nadie
Euromericas @euromericas · 6 h Hace 6 horas
Confirmado :River Plate seria uno de los equipos que Adidas dejara de patrocinar en. el nuevo esquema fijado por la empresa. Euromericas. G
Lo que no entiendo es algo. Adidas le paga 94 millones de EUROS por año al Man Utd (el triple de lo que le paga al Real Madrid), pero quiere cortar presupuesto con River, que le paga 5 millones de euros anuales?
Hay algo que no me cierra
Lo de under armour es humo.
Un amigo de independiente me dijo que esa marca hablo con el rojo pero al final renovaron con puma.
Ojalá sea posta y se vaya ardidas.
Sí, el mercado más importante del mundo. Igualmente acá la cuestión es otra, no los gustos sobre cada marca, sino que marca le ofrece más a River. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas económicos que tenemos.
Ahi estan humeando todo lo que se hablo aqui sobre Under Armour en un Buen Momento (el programa de radio de la Red)
Está analizando la posibilidad de producir en Argentina o Brasil.
Por favor… en serio se piensan que si Under Armour se pone a sponsorear a River le va a faltar producción?! OBVIO que antes hacen un estudio de mercado y toda la bola, además de maximizar la producción para poder cumplir con la demanda. Sino ni vienen.
HOY, prefiero a UA que a Adidas AR. Yo veo los buzos del Tottenham y me vuelvo loco.
Suponemos que Adidas no piensa tanto en los costos sino en la repercusión mundial. Manchester y Real Madrid deben rendir mucho más como exposición y publicidad mundial que River, aún pagando 20 veces más. Por ahí quieren menos clubes, pero de súper elite europea.
Yo supongo que si vienen a i es para aprovechar e instalarse con todo en el país. Habría que preguntar en Chile y Brasil cómo les está yendo con Colo Colo y Sao Paulo.
Yo lo que no entiendo de Adidas es que enganchó varios clubes medio pelo de Sudamérica hace poco. También suma varias selecciones en la región.
“Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica y, en especial, adonde hay países que, por no permitir el libre mercado, colocan una carga impositiva insostenible, sumado a la pérdida de competitividad de su moneda", dijo el presidente ejecutivo, en alusión a Argentina, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Paraguay entre otros.
http://www.mercado.com.ar/notas/negocios/8017916/adidas-retirara-el-patrocinio-de-river#.VTbSOaVyYIs.twitter
A la mierda. metanse su marca de mierda por el culo
Que se vaya a cagar adidas, que venga Under Armour, ponga la papota y fue
Igual, si viene Under Armour, probablemente sea Under Armour Argentina eh, no se hasta que punto no vamos a estar igual que con Adidas Argentina :lol:
Lo mismo Pienso… Y si los que piden Nike quieren que nos hagan camisetas estilo Boca con colores que la verdad… Bueno Horribles…
El problema es el País… Esta clarisimo porque vez la indumentaria de Adidas en Brasil y les pega 10 vueltas mas o menos
Yo soy de los que honestamente les gustaria que Adidas siguiera mejorando el trato y el contrato como minimo hacia el Club
Un problema que pienso de Under Armour, en realidad no lo sé, es el de la distribución y el alcance. Adidas, tiene tiendas propias y distribuye en tiendas de terceros, en todo el país. Me parece una movida logística muy grande para Under Armour, llegar de golpe a todos los rincones del país.
Hoy vi la camiseta de Rugby de Gales (es Under Armour) a $1200. La verdad que no me gustó ni un poco. Y también la camperita del Tottenham a $1000, bastante cara, me compro la Travel de River con esa guita.
yo le tengo mas fe a under argentina q adidas argentina. ojala nos respeten como lo merecemos.
Para mí que Adidas nos quiere dejar, antes de que nosotros los dejemos a ellos, y si pasa eso, vamos a salir perdiendo nosotros, porque las nuevas ofertas, no necesariamente van a tener que superar el contrato de Adidas.
En resumen, si Adidas nos deja, salimos perdiendo. La dirigencia se tiene que mover ahora y buscar alguna empresa que quiera poner mucha guita. Es ahora o nunca.