Under Armour quiere vestir a River

acaso los que se desgarran por Adidas tienen acciones de la empresa o algo por el estilo?

no sean pavos quieren

a River lo tiene que vestir quien mas garpe y punto, se llame como se llame.

1 me gusta

No entendi, lo decis por que te parece que está bueno o por que es una verga? O sea, cual es el diseño de esa camiseta?

pequeño detalle las estas viendo sin propagandas a todas.

Hace una camiseta de River sin NADA, con una banda que no se corte y cuello polo y es la mejor camiseta de la historia. Muchas veces para los hinchas el mejor diseño es la propia historia e identidad del club.

1 me gusta

Esta bien, estoy de acuerdo, pero esa camiseta no tiene nada literalmente. Es una remera blanca.

La suplente del san pablo la consigo aca en san martin, en la peatonal, pero no under, sino JOMA :lol:

fue bueno mientras duró.

1 me gusta

El rumor salió del club para presionar a adidas pero nunca existieron negociaciones.

2 Me gusta

Y se logro?

esas son las estrategias empresariales que nos vendieron durante la campaña…

dejate de joder.

Por ahora nada. Solo se que no hay buena relación entre la dirigencia y adidas Argentina pero va a seguir, no van a cambiar. Ni lo pongas en duda.

Bueno, que vean que River puede hacer famosa a cualquier marca que se le asocie.

No che, porque a Under Armour no la conoce nadie

1 me gusta

Cuando ves la calidad que le pone a las telas a las camisetas del Real Madrid , Bayern Munich , y luego pones la nuestra , es para ir quemarles la casa a los representantes de Adidas Argentina.

3 Me gusta

Acá en Argentina no es de las más conocidas ni a palos. Como mucho los fanáticos del básquet la conocemos.

2 Me gusta

Que jugadorazo Curry. Más que la NBA en su conjunto, conviene enganchar jugadores así.
Yo conocí Nike cuando era pibe por Jordan.

1 me gusta

Se me hace que van a hacer una movida Red Bull pero de camisetas.

Publicidad y movida muy buena que hizo Under Armour con el San Pablo para el partido de Libertadores con el Cruzeiro

//youtu.be/YlZl3hnjJVs

1 me gusta

Documental de HBO sobre la pelea de Canelo Alvarez este sabado, en la primera parte muestran como hacen la indumentaria que Under armour saca a la venta.

//youtu.be/CSkaWsxT7uc