Lo estoy por comprar que en gamers 4 ever lo tienen nuevo sellado a 750 :oops:
Ya lo termine hoy, gran juego como toda la saga completa, un digno final para una gran saga.
Uncharted The Lost Legacy no será un dlc, será un juego COMPLETAMENTE NUEVO en la saga.
tremendo viejo.
espero que para las fiestas metan alguna ofertita asi compro el 4 que todavia no lo jugue, flojo hereje
A la venta el 23 de Agosto, solo en PS4.
Que vendría a ser un DLC o un juego nuevo?
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Ah no dije nada
Un 19 de Noviembre de 2007, salia a la venta Uncharted Drake’s Fortune. Al dia de la fecha hay 6 entregas de esta saga, una de las mejores de la historia de PlayStation, que hoy cumple 10 años.
Uncharted: Drake’s Fortune cambio mi vida, nunca jugaba juegos de tiros porque era de madera, pero la historia es tan bien hecha que que hizo que aprendiera a jugar y que hasta el día de la fecha haya pasado este juego 8 veces en Crushing.
Uncharted 2: Among Thieves es el mejor de todos los juegos, por su combate, historia y por darte muchas opciones para volver a jugarlo como por ejemplo balas infinitas, armas increibles etc. (Después en la colección le agregaron la opción a los 3 juegos).
Uncharted 3: Drake’s Deception fue el “peorcito” de los 3 en términos de historia porque se inclinaron más porque parezca una película que por el contenido en sí. No pusieron ni bonus como en el 2 para municion infinita (lo tuvieron que agregar en la colección de PS4 porque todos se quejaron). Eso sí, el combate fue exquisito y te daba más libertad, pero a su vez creó muchas escenas donde podes saltearte la peleas con solo llegas hasta el otro lado.
Uncharted: Golden Abyss. Me compre la PS Vita solo para este juego, y es increíble, me lo llevo cada vez que viajo. Genial historia y gran uno de los controles de la Vita.
Uncharted 4: A Thief’s End. La segunda mejor historia (El 2 siempre va a ser mi favorito), pero el número uno en combate, control y libertad de resolver la situacion como quieras. Miles de tesoros y Easter Eggs (El de Monkey Island mi favorito), y una buena conclusión a la historia. Ojalá nunca lo hubieran terminado, o que hagan otro con Drake viejo. No lo puedo superar.
Uncharted: Lost Legacy. Chloe había dicho al final de Among Thieves que ahora era el turno de ella de ser la heroina. Me encanta su personaje y esta bueno tener un Mini-Open World Uncharted, podes resolver todo en el orden que quieras. Adictivo juego este.
En fin, yo si veo Naughty Dog, compro. Last of Us es una obra de arte y ya se viene la segunda parte. En pija.
paaa ya 10 años?
Gran saga Uncharted, lo exprimí al máximo los 4 juegos en la ps4.
Ahora faltaria que saquen alguna versión para ps4 del uncharted que está en ps vita, para tener la saga completa
Dicen que va a salir remasterizado el Golden Abyss para PS4 proximamente.
Joya! No viene mal rejugarlo de vuelta. Aunque creo que este es una precuela del primero si no me equivoco.