Unasur

Al final Lula hizo un poco eso. Juntó aliados y pareció darle la bendición a un candidato.

exacto, y los giles que no coinciden con esto como [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; y el estimado [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; chupenla, saben bien que es cierto

y si no lo saben es porque estan quemadisimos ya …

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

no seas cara dura , ustedes “educaron” mal durante 12 años a los chicos en la escuela, y porque ahora la gente se esta dando cuenta como son las cosas en verdad te pica el orto

1 me gusta

Chau lula, guarda que no se te caiga el jabón :lol:

1 me gusta

arafue todas las mierdas que destruyeron sudamerica

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

que placer es ver como sufren estos zurdos asquerosos

1 me gusta

Pobre gente que cree que el problema de latinoamerica ha sido el zurdaje, de verdad dan pena, lean un poquito, informense que lo unico que hacen es demostrar su ignorancia

1 me gusta

el zurdaje destruye la educacion de la gente y fomenta la irresponsabilidad, creo que es lo principal que destruye un pais

Populismo

Está jodida la cosa, porque ponele que en el mejor de los casos hagan un frente con los partidos de izquierda que estuvieron ayer. si tumbaron a Dilma y pusieron preso a Lula con causa trucha y amenaza del jefe del ejército incluida. Ni en pedo dejan asumir un gobierno que en los papeles es más zurdo que los del PT

Por empezar los medios ya le salen con los tacones de punta…

Punto aparte quería contar que un bolsominion de un foro lleno de gorilas de toda Latinoamérica me decía que la Globo estaba llena de “ezquerdistas” ajajajajajaja

Ah, bolsominion se le dicen a los partidarios de Jair Bolsonaro, ex militar y candidato a presidente. Lo que la derecha quiere es colar a un candidato en un balotage contra el nazi este y poder ganar por el efecto del mal menor

pabliiitoooo ojo con lo que deciss

No les des bolas, el tote no se cuanto este nunca tira una puta opinión, viene acá a boludear, es eso o hacerse una paja

2 Me gusta

porque opina distinto a vos?
vos tenes un reglamento que dice quien tiene la razon y quien no, y dice que la razon la tenes vos?

y el que no coincida es un troll o un boludito que viene a joder?

mira vos che …

Disfrutá mientras puedas Dandy, la derecha en Latinoamérica pende de un hilo, cuando explote todo en un país empezará a ocurrir lo mismo en todos, es muy sencillo

Lee a Marcuse o lee algo de algun filosofo, estadista, economista y despues habla sino callate

exacto, aca esta muy cerca de explotar todo, ya la gente esta harta de la delincuencia y la vagancia, en cualquier momento vienen los militares y arrastran con toda la basura , argentina es un circulo que siempre vuelve a lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

gran respuesta la tuya

no argumentas absolutamente nada y crees ser el dueño de la razon

felicitaciones ganaste! (?

1 me gusta

Ya argumente en los anteriores mensajes y no vengo a decir aca como cualquier cosa que el zurdaje es el mal de latinoamerica solo por que se te canta, pero para opinar de algo hay que haber leído o estudiado acerca de eso, saber de la historia del continente, es muy fácil hacer lo que vos haces, venir y tirar un mensaje boludo aca en el foro, igual tu personaje se lo permite

haber estudiado la historia no te hace ser mas que nadie sabias?

porque es dependiendo quien te la conto

lo mismo que hacen con los militares, que cuentan la historia de que fueron unos animales que torturaban pobres civiles y que desaparecieron 30mil

cuando la verdad es que hubo 9mil y que en su mayoria eran montoneros y terroristas y delincuentes

asi que estudiar no te da ni 1 poquito mas de ventaja en esta conversacion

igual te quiero

Jajajaj si estudiar e informarse no te da nada de conocimiento y al menos de contexto de la situación que a atravesado este continente es porque ves la historia de una forma cínica, así no se puede discutir porque todo lo vas a poner en duda. Y la historia esta claró que no hay que leerla desde un solo lado, hay que leer y escuchar las dos vertientes que la hayan interpretado, pero hay echos que son innegables y que lso vivimos hoy en día. Has esuchado sobre la doctrina Monroe, esta escrito en las leyes estadouniedenses que latinoamerica es el patio trasero de ellos, que solo ellos pueden intervenir en estas naciones, y ellos no lo niegan, si sos tan ciego para no darte cuenta que Estados Unidos te tiene la pija dentro desde que naciste es por que no queres ver las cosas, el zurdaje no ha tenido chances de hacer casi nada, los greengos matan gente a miles y mirá que vivo en Colombia y he tenido que vivr eso de primera mano… vivo en el Cauca, el municipio mas guerrillero supuestamente, en donde este año han matado mas de 50 lideres sociales y nadie dice nada…

tenia un prejuicio con los colombianos y vos lo derrumbás. Casi todos con los que he hablado son terriblemente proEstados Unidos. No distinguen posiciones en el espectro, o sea, para ellos una socialdemocracia significaba lo mismo que las FARC. O derecha liberal con capitalismo salvaje, o izquierda revolucionaria. Y encima cuando fui para allá vi como por ejemplo el feliz cumpleaños lo cantan en inglés no en español (por lo menos la familia donde estuve), hablaban de ir a Estados Unidos como si nada, muchos vocablos en inglés, etc. Sin contar que la embajada yanqui en Bogotá es gigante en serio.

Es verdad eso, la mayoría de colombianos son pro yankees, acá nunca ha ganado un presidente que promueva ideas progresistas por no decir de izquierda, y los dos que estuvieron cerca en los 90 fueron asesinados, aca se cometio el exterminio de todo un partido politico: la UP, mataron a todos sus candidatos y a mas de 5 mil de sus integrantes, y eso en los 90, antes era aun peor. Los medios de comunicacion y la propia eduacion estan direccionados a satanizar la izquierda desde que sos chico. Ahora en las elecciones que se vienen parece que el candidato de la extrema derecha es el que va a ganar, va punutuando en todas las encuestas. con el cuento de que si gana alguien de izquierda nos vamos a volver Venezuela se ganan muchos votos

2 Me gusta

Como ves a Petro y que opinión tenés de él?