Unasur

naaaaa, no creo que se arregle nada, el problema de Latinoamérica es que nuestras oligarquías son una mierda, es que ni siquiera son nacionalistas, no tienen un enemigo externo ni orgullo de grandeza nacional. Odian al enemigo interno por ideología, cipayos del primero al último
mi sueño es que los milicos se hagan comunistas y les metan una revolución por el culo a todos estos hijos de puta, digo sueño porque nunca va a pasar

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

hoy va preso Lula

1 me gusta

Mamara lo que pasa en Brasil

Ultimamente le quieren pelear el puesto a Venezuela

TRF da 4ª significa Tribunal Regional Federal da 4ª Região

ya pero hoy la derecha es más que la oligarquía y también se sostiene a partir del apoyo de varios sectores sociales… yo confio en que el tiempo va a ser tan corrosivo para estos sectores sociales que tarde o temprano van a dejar de ser funcionales a quienes se los empoman, hasta que nuevamente empiece el ciclo.

Y si, a Lula lo tienen que sacar del camino con la politica judicial

La gente de derecha con una cosmovisión de mierda mientras siga el peligro de los “castrochavistas” “la ideología de género” y otras amenazas van a estar del lado de sus propios opresores, después están los indecisos que pueden voltearse cuando les vaya como el culo sí.
¿pero para qué? ¿para otro ciclo? Que se revierta con un pequeño esfuerzo. Es al pedo, como dijo Daenerys(?) “hay que romper la rueda”

1 me gusta

seremos siempre un país bananero al servicio de las potencias

1 me gusta

acá es donde se juntan los populistas a consolarse entre si? están perdiendo muchachos, acéptenlo

1 me gusta

Espero que estés contento con tu bananerismo…

estoy contento de que ex guerrilleros pierdan poder

Como podes ser latinoamericano y ser proUSA? yo los veo y pobrecitos… no saben nada de la historia de latinoamerica, de todas las cojidas que nos han pegado los gringos, somos el patio trasero para ellos

Esa es tu excusa? ¿te decís nacionalista pero a la hora de la verdad apoyas a los intereses de las clases capitalistas más antinacionalistas del planeta?

Que oligarquía de mierda que tenemos, ni un ápice de ambición nacional, se contentan con ser perros del imperialismo. Y los milicos se contentan con ser mulos de la oligarquía

1 me gusta

Es la diferencia entre los conservadores fachos locales y los conservadores fachos de países importantes. Los nuestros no tienen orgullo nacional ni un objetivo de grandeza, lo único que quieren es borrar a todo lo que les huela a pobre o zurdo, para después entregar todo al rey extranjero.

2 Me gusta

[TWEET]981520714875523073[/TWEET]

Que queres que diga, la Patria Grande narcotraficante no me gusta. Eso no me hace pro yankee

pero más acá de la situación continental, la situación en Argentina es la misma, los milicos eran muy nacionalistas de la boca para afuera pero cuando las papas quemaban se pucieron a recibir ordenes de la sociedad rural, la patria contratista, el poder financiero y la embajada de Estados Unidos

1 me gusta

Los milicios de nacionalistas no tenían nada, la mayoría de los presidentes de la junta militar habían estudiado en al escuela de las américas bajo dirección de Estados Unidos, los milicios vendieron argentina y muchos paises de latinoamerica a Estados Unidos para hacerse con el poder. Nada mas vendedor de patria que las dictaduras de derecha aca en estos paises bananeros

3 Me gusta

[TWEET]981329289458089984[/TWEET]

1 me gusta

Ayer mismo el jefe del Ejército diciendo que si Lula no iba preso iban a dar un golpe de Estado…

Bueno, parece que va a ir.

Fuerza Lula

Pone un candidato y si gana manda a fusilar a todos los traidores.

Van a meter en cana a Lula… Acuerdense que todo este vuelco a la derecha del continenete comenzó con el golpe que hicieron en Honduras con Zelaya, la expulsion de Lugo del Paraguay… y miren lo echo mierda que esta Honduras ahora… Estados Unidos de nuevo esta jugando fuertemente sus cartas en las intervenciones en latinoamerica.

Temer esta mucho mas sucio que Lula pero no le van a ser ningun juicio porque lo que persiguen no es la verdad ni la corrupcion, persiguen al que defienda los intereses de cada nación. Noche negrísima para nosotros habitantes de paises bananeros que parece que nunca nos vamos a poder sacar de adentro la poronga de los gringos

1 me gusta